Plug-ins de percusión, cual?

Con cual te quedarías?
DFH
BFD
Stylus
Guru
Battery
Groove agent
EZ-drummer
Artist drums
Votos totales: 12
3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 25/06/2007
Pues eso, que con cual de estos instrumentos virtuales os quedaríais para hacer blues-rock-pop.

(La encuesta no refleja toda la oferta de este tipo de plug-ins, si crees que otro que no esta en la encuesta suena mejor no dudes en decirlo.)

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 25/06/2007
DFH
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 25/06/2007
De los pequeños: EZDrummer o Artist Drums
De los monstruos: DFH
Subir
sager
#4 por sager el 27/06/2007
Pero el DrumkitFromHell no funciona bajo Ez-Drummer ????
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 27/06/2007
Hay 4 DFH. 1) El original, solo samples. 2) La versión (2 DFH 2) de EastWest que nada tiene que ver con toontrack. 3) DFH Superior, el monstruo de 40 gigas. 4) DFH tipo EZX como expansión del EZDrummer.
Subir
yepasistem
#6 por yepasistem el 28/06/2007
Yo el dfh superior, pero cómo narices se balancean los soniddos desde el mismo programa, no se puede hacer, o qué? o es que no pueden poner un triste balance, vamos hombre! algo estoy entendiendo mal de esta "supercajaderitmosysusmicrófonos" que me estoy perdiendo
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 28/06/2007
No sé si se puede, pero vamos no es necesario, el DFH es una imitación de una bateria, no de una caja de ritmos. Y tu una batería no la puedes panear hasta que no está en la mesa, la caja de ritmos sí. Por lo tanto deberías de meter cada parte en un canal para panear, comprimir y tal.

Saludos
Subir
yepasistem
#8 por yepasistem el 28/06/2007
Pero como me gusta ver a la tía esta cada vez me me contestas oye!!! Te juro que ayer, bueno tú ya sabes todos los problemas que he tenido con el ordenata y no te los voy a volver a contar, bueno, cambien la panoramización en sonar de la pista del bombo y también lo hice de la caja y seguía saliendo por el mismo canal. Yo flipaba, no me dejaba mover la pan ni desde el sonar, oye esto de los micros es una movida cojonuda. la verddad es que suena de lujo pero es un poco rayante el programa y con lo caro que es, el ez lleva pan y bueno suena peor pero lo de no llevarlo a mi me parece importante. Algo hago mal.
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 29/06/2007
Bueno, yo uso Stylus y EZDrummer, pero sin duda alguna DFH es lo mejor que hay, aunque se debe saber aprovecharlo para que valga la pena gastar los 40gb que ocupa el programa X_x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo