Plug ins en pro tools con mac

lorezno
#1 por lorezno el 22/03/2007
Hello, there:
he usado protools con pc y conseguía usar plug-ins como b_4, guitar rig, auto tune, que bajaba de e-mule. Sabeis que los paquetes de protools de plug ins no son muy expléndidos que digamos ¿sabe alguien, si me paso a Mac, si será posible instalar todos esos plug- ins que se consiguen en la red?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/03/2007
Subir
VF
#3 por VF el 22/03/2007
Te quedan 5, 4, 3........ segundos de vida en hispasonic
Subir
lorezno
#4 por lorezno el 22/03/2007
Me disculpen. Abochornado de mi propia inocencia. ¿hay que entregarse?
Subir
Bens
#5 por Bens el 26/03/2007
Siempre tienes media hora para editar lo que escribise, aunque creo que se te ha pasao el tiempo.... RIP
Subir
perdut
#6 por perdut el 27/03/2007
Hola a todos, puse la misma pregunta en el foro de protools, pero lo mio es diferente;

he instalado protools 7.0 en un mac OS 10.4 y los plug-ins free que me he bajado de la web de digidesign como meloyne,time shift, xpand, amplitube y t-racks no logro instalarlos.

Los abro y cuando les doy a install me dice que escoja otro destino que no esté bloqueado y cuando elijo a aplicaciones me sale: An error ocurred attempting to expand "install... .pkg". A folder was specified when a file was required. Error //17530

Como debo hacerlo? Tengo instalado el StuffidExpander para descomprimir, de hecho el mensaje de error me sale con este icono al lado. Soy nuevo en mac.

Gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo