Plug ins Pro Tools

  • 1
La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 05/04/2005
Hola, me gustaría que me recomendaran plug ins para pro tools, los plug ins que busco son los siguientes:

-Un Buen EQ
-Un Buen Compresor

Yo hago Hip Hop y a estos son los plug ins que me interesan pero bueno si alguien me quiere recomendar algun otro que le haya ido bien..

Seria interesante saber si hay alguna web donde pueda conseguir plug ins gratis para pro tools.
MIL GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
michelle
#2 por michelle el 05/04/2005
Saludos.

¿Gratis? Lo único gratis que encontrarás para pro tools, son los bomb factory en la propia http://www.digidesign.com, así como una nueva EQ que acaban de sacar free tambien.

Si quieres plugins, WAVES, para mi, por supuesto, lo mejor del mercado.

Saludos!!!
Subir
michelle
#3 por michelle el 05/04/2005
Saludos.

¿Gratis? Lo único gratis que encontrarás para pro tools, son los bomb factory en la propia http://www.digidesign.com, así como una nueva EQ que acaban de sacar free tambien.

Si quieres plugins, WAVES, para mi, por supuesto, lo mejor del mercado.

Saludos!!!
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 05/04/2005
oye!!, en protools hay un plugging que emula un delay analogico de mooger fooger ,solo kiero saber si tambien esta disponible en pc ,
y si esta possssss de donde sacarlo. mersi.
Subir
pop
#5 por pop el 05/04/2005
Hola, te recomiendo los plugins de la marca PSP. Sólo tengo uno, el PSP vintage warmer y es muy bueno. Es caro y consume muchos recursos pero le da un toque a los sonidos alucinantes.
Los Bomb Factory gratuitos que te han comentado también son muy buenos. Simples, pero bastante útiles. Los puedes descargar desde la web de digidesign, creo.
Puedes mirarte los plugins Blue Tubes, que son un paquete a un precio muy razonable y trae compresor, distorsion a valvulas, chorus, phaser, delay y algunos más. Dan buen sonido también.
Si se me ocurre algo mas ya te comento. saludos.
Subir
pop
#6 por pop el 05/04/2005
Ey, en éste link aparecen los plugins disponibles para cada sistema protools. Algunos tienen precios prohibitivos, pero hay alguna que otra cosa interesante:
http://www.digidesign.com/developers/plugin_info/
saludets.
Subir
pop
#7 por pop el 05/04/2005
Por cierto, digidesign regala ahora en su web un ecualizador con muy buena pinta.
Subir
La Punta Studios
#8 por La Punta Studios el 05/04/2005
mil gracias, probaré el eq de digidesign...los bomb factory no piden que te registres ni nada?..es que el mac no lo tengo conectado a internet y me jode todo lo que necesite registro...
Subir
Moonvic
#9 por Moonvic el 07/04/2005
¿Seguro que los bomb factory son gratis? Te vienen gratis con Pro Tools HD si no me equivoco, pero con Pro Tools LE tienes que pagar más pasta para tener el cacharro y los plugins.
Subir
La Punta Studios
#10 por La Punta Studios el 07/04/2005
si alguien tiene plug ins gratuitos y puede pasarmelos se lo agradeceria...ya digo que todo lo que sea para voces me puede interesar...ya que yo grabo voces debido a que me dedico a la musica Hip Hop y la instrumental no la compongo yo...
Subir
michelle
#11 por michelle el 08/04/2005
a ver si nos enteramos!!!!

Si se dice que los plugins son gratis, es que son gratis. Si navegais un poco por http://www.digidesign.com, lo descubrireis con facilidad, y tal y como ha dicho el compañero pop, son simples, pero muy útiles, así como la nueva EQ GRATUITA. Es cierto que por pro tools siempre se paga pasta, pero misteriosamente, por estos plugins, no, manera cojonuda por cierto de hacer marketing.

Saludos
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 08/04/2005
Yo me descargué un plug gratis de emulación de vinilo. El hipervínculo lo vi aquí en Hispasonic. A ver si recuerdo cual era. He busado en la página pero no lo localizo.

Por cierto, no he probado el plug, así que tampoco puedo decir qué tal va.
Subir
La Punta Studios
#13 por La Punta Studios el 08/04/2005
yo es que muchas veces me he bajado plug ins y despues de instalarlos me deja usarlos como demo o me saca un molesto cartelito al principio que me dice que lo autorice..es decir..es gratuito si me registro en su web y como ya he dichjo...el mac no lo tengo conectado a la red...por eso especifico...
Subir
pop
#14 por pop el 08/04/2005
Los bomb factory que NO son gratuitos son los Plutonium... pero es que ese es un paquete de la hostia que trae varios pedales moog, compresores joemeek ect.
Hay una demo para probar, no me acuerdo donde. incluso puede que dicha demo vienese con el protools le pero desaconsejo que los probeis porque son muy guapos y demasiado caros. a mi se me quedaron los dientes como un esmilodón.
JMC, ¿Te has mirado las tarjetas UAD o las powercore?
Creo que son mucha mejor solución que comprar plugins individuales.
saludetes!
Subir
pop
#15 por pop el 08/04/2005
JMCProducciones escribió:
me saca un molesto cartelito al principio que me dice que lo autorice..es decir..es gratuito si me registro en su web.


Eso son demos de plugins de pago. los gratuitos no hacen nada de eso, confía en mi.
Es más, ahora que está recordando protools LE vienen con unos cuantos plugins tipo DINR o amp farm, que cuando los ví pensé: "no me lo puedo creer, a éstos se les ha ido la olla regalando plugins", pero son demos tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo