Plug-ins TDM en logic. Muchas dudas.

flanyer
#1 por flanyer el 31/08/2011
Hola a todos, hasta el dia de hoy he estado usado protools, pero quiero probar Logic Express, ese q cuesta 192€ (no es el studio) y tengo una saffire pro 40 de focusrite. Quisiera saber si lo que tengo entendido es lo correcto. He leido que los TDM consumen las DSP del interface, aqui esta mi duda: Los TDM se pueden usar en logic con la interface que tengo, o solo se usan con interfaces de protools. Los formatos RTAS son de protools VST de cubase y los AU son de logic, correcto no? Los TDM se puede usar en el logic? Como puedo configurar el mac para que me consuma las DSP con los plug TDM. Quizás me contradiga en muchas cosas por eso estoy escribiendo este hilo. Agradezco todo tipo de ayuda y consejo.
Muchas Gracias.!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 31/08/2011
Tdm es para pro tools solamente se usan con las tarjetas accel. Saludos bro!
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 31/08/2011
Logic tiene soporte para TDM, eso si, TDM es solo para las tarjetas dsp de protools.
http://documentation.apple.com/en/logicpro/tdmguide/
Subir
flanyer
#4 por flanyer el 31/08/2011
Entonces por lo visto no me va servir instalar los TDM en logic porque mi interface no es de digidesign. Hay alguna manera de que en logic pueda aprovechar la interface en lugar de machacar el cpu?
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 31/08/2011
No, ni logic ni ningún secuenciador. En esa tarjeta si no me equivoco no puedes instalar ningún pluggin.
Subir
flanyer
#6 por flanyer el 03/09/2011
Alguno es usuario de logic?
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 03/09/2011
Yo, ¿que necesitas?
Subir
flanyer
#8 por flanyer el 03/09/2011
tengo un problema con instalar la 2 bfc2000 encadena en logic
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 04/09/2011
¿que tipo de problema? Si no especificas, poco puedo ayudarte, si no recuerdo mal debes añadirla como mackie hui. de todas formas abre un hilo para preguntarlo, no conozco esa controladora y será mejor para que la gente pueda lee tu duda.
Subir
flanyer
#10 por flanyer el 04/09/2011
Yo he agregado la mackie (una de ellas , que hay varios modelos) y pero son en su mayoría HUI. El problema es al enlazar las 2 controladoras que me lio mucho con los puertos de entrada y salido. yo lo uso por via USB las 2 controladoras (bfc200). Y cuando al final consigo hacer algo no me va bien por ejemplo cuando cambio de pagina no se mueven los faders segun deberian de corresponder. otra cosa que no me sale es que el boton solo no me funciona ( solo me funcional cuando le doy a tope el fader hacia arriba). otro problema también es que cuando muevo el fader con el ratón en la pantalla, el fader de la controladora no se mueve.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo