Plug parecido

beltranboiz
#1 por beltranboiz el 14/01/2012
Hola hispasonicos, hace unos meses me pase a logic y la verdad esque estoy muy contento, con todo lo que trae etcc, pero yo en cubase ( windows) utilizava un plugin gratuito pero super eficaz llamado " baxxpander", yo se lo añadia al kik y me dava un cuerpo y una presencia cojonuda, pero para mac no esta( o eso creo) ya busque y no encontre nada, tanvien e probado los que traia logic y no hace lo mismo, si alguien sabe de algun plug comenten, gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danimah
#2 por Danimah el 14/01/2012
Saludos.

Resumiendo: MaxxBass de Waves, probablemente sea lo que estás buscando. También tienes ciertos trucos o apaños, como hacer un sidechain en el compresor del bombo con un oscilador a frecuencia de unos 60-70hz, un ajuste apropiado te daría un buen cuerpo, aunque insisto que el MaxxBass o un plugin similar es la mejor opción.

Un saludo.
Subir
beltranboiz
#3 por beltranboiz el 14/01/2012
Tengo los waves 7 que me los dejo un amigo, los instale y me funcionavan,pero luego me dejo otro pack llamado waves exciter pero al instalarlos desaparecieron los w7 y solo salian los exciter, desinstale todo y instale los w7 y no sale nada es raro e preguntado tanto en el soporte apel como waves y no saben darme una respuesta concreta,ademas al borrarlo todo aun queda algun registro en alguna carpeta y no me deja borrarlo del todo... Es extraño,probare lo del sidechain,me an ablado de un "taltube"no se si funcionara como espero pero gracias por el comentario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo