PLUGGIN AUTO-TUNE

#1 por Grave el 25/12/2014
Alguien me puede aconsejar un pluggin potente de auto-tune para Adobe Audition??? Muchas GRACIAS!!!
Subir
#2 por AkkarD el 25/12/2014
el antares autotune es el mas popular y es utlizado mas que nada para generos urbanos y musica electronica para pequeños detalles tenes el melodyne que se edita manualmente y detalladamente cada centimetro de la voz
Subir
#3 por Grave el 25/12/2014
Muchas GRACIAS!! habia oido hablar del Antares pero queria mas opinioness, muchas gracias!!

El melodyne es complejo¿¿???
Subir
#4 por AkkarD el 25/12/2014
para mi antares autotune para obtener ese efecto urbano es el mas indicado, melodyne es mas para corregir y afinar sutilmente, aunque podes lograr el mismo efecto forzando mucho la afinación o cambiando drasticamente la altura de las notas.

el melodyne es mas complejo que el antares? si
es dificil de usar? no.
con unos pocos tutoriales en cuestion de horas o minutos ya estarias arreglando tus voces obviamente en casos de afinaciones sutiles lograr afinar sin que se note el efecto es el reto y en caso de querer lograr a proposito el efecto autotune sin sobrepasarse es también otro reto.
Pero como dije aprender a usar sus herramientas o sus funciones es sencillo.
Subir
#5 por Grave el 31/12/2014
Estoy desquiciado con esto del autotune.

Si pudieras echarme un cable... TE CUENTO:

Me he descargado el antares el EFX el evo 5 evo 6 pero mi adobe audition CC v.7.0 no lo detecta.
Tengo el windows 7 64 bits.
Si pudieras decirme cual es exactamente o como debo hacerlo para poder intalar el plugin en el adobe me seria de gran ayuda...

Cnt cuanto antes gracias!
Subir
#6 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
Grave escribió:
pero mi adobe audition CC v.7.0 no lo detecta

Como usuario registrado puedes pedir al soporte técnico de Antares que te de una mano.

"Yo no sé por qué mi Dios le regala con largueza sombrero con tanta cinta a quien no tiene cabeza." Violeta Parra.
http://www.reverbnation.com/marcoantoniocontreras
Grabo aquí: http://hermanoszabaleta.cl/intro.html

Subir
Baneado
#7 por Josh el 31/12/2014

Tienes que habitilarlo en los efectos. Asegurate de que Audition escanea la carpeta en la que está instalado, aparecerá en la lista de plugins y tendrás que darle al check de la izquierda para habitilarlo.
Subir
Baneado
#8 por Josh el 31/12/2014
Autotune no está mal, pero Melodyne es lo suyo.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas