Pluggins de audio en pistas midi

matusalem
#1 por matusalem el 13/04/2011
Buenas sres.había posteado ésto en el foro de principiantes,hasta que he visto éste apartado para Nuendo.


Bueno ahí va mi duda.
como se puede ver en el grafico 1,tengo abiertas 2 pistas midi (6 y 7).
Bien,comienza el problema:trato de insertar un plugging de audio (graficos 2 y 3),en su desplegable correspondiente,o sea 2x6.




Proceda igual con la pista 7...y aquí viene mi quebradero de cabeza:
cualquier plugging de audio que modifique,no solo me afecta y modifica ambas pistas midi (en vez de hacerlo individualmente) sino que además, me las reproduce por el desplegable vst 2x1 (grafico 4).

He grabado otros temas,sin mayor dificultad que yo recuerde,en ésto,pero confieso que llevaba un tiempo apartado de todo ésto (cuestión de faldas) y ahora estoy con más ganas que nunca de desarrollar los temas que tenía a medio hacer .No sé que estoy haciendo mal,y seguro que me tiraré de los pelos en cuanto lo averigúe.

Tal y como le dije al compi dariito 2210,que trató de ayudarme con ello,mil gracias por anticipado. Alex
Archivos adjuntos ( para descargar)
grafico 1.JPG
grafico 2.jpg
grafico 3.jpg
grafico 4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi_Carbo
#2 por Javi_Carbo el 21/04/2011
HOLA BUENAS!

Vamos a ver esto es un poco de Logica!

Tu piensa que lo que estas hacieno es Poner un efecto de Audio en la Pista del instrumento!

Asta ahi todo bien...luego te vas a la otra pista midi y ves que lo que has hecho antes de afecta tambien en esa pista!
Claro es Normal!!! Estas utilizando el mismo instrumento para las Dos pistas!!!
Lo unico que va a cambiar son los parametros del instrumento pero las insercciones que pongas en el instrumento afectara a las dos pistas!
Te aconsejo que cargues otro instrumento para las diferentes pistas y asi podras hacer lo que buscas!

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo