Pluggins (compresores y mas para uan buena mezcla

Otroestilo
#1 por Otroestilo el 17/11/2004
saludos he estado leyendo los articulos sobre mezcla EQ etc, que hay aquí, está todo muy bien pero mas de uno y otro me han dixo que ciertos plugins no son buenos a la hora de comprimir, de pasar un deeser, etc etc, me gustaría saber desdevuestro criterio que tipos de plugis es bueno para esto:

Compresion? deeser? noisegate? reverd? delay? EQ?

agradezo vuestros esfuerzos...

ATT: ONO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/11/2004
Es un poco cuestión de gustos, yo utilizo los Waves en compresión, reverbs, etc, en desseser el spl, y ecos los del logic, puertas uso mas el strip silence del logic que noise gates, también el psp vintagewarmer me gusta como compresor limitador.
Subir
tretre
#3 por tretre el 17/11/2004
Y en vocoder cual preferis?
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 17/11/2004
pero cual de waves? especifica un poco por que digamos que hay unso cuantos, lo mismo digo con los otros
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 17/11/2004
Rverb y Trueberb, el primero para batería y percusión, también para revebs largos, el segundo para voces habitualmente, uso normalmente los plates que son mis preferidos.
El Renaissance compresor para los bajos, y en general el L2 Ultramaximizer, una maravilla en voces, guitarras, percusiones etc,.
En el master NADA, lo que hace te tengas que trabajar mucho mas la mezcla pero que da mucho mejor resultado, lo que se piense usar en el master dejarlo para la masterización.

Sobre los ecos los del logic el estereo, desseser el spl, strip silence es una opción del logic que corta las ondas en base a unas opciones que trae para su corte, si no tienes el logic no te sirve.

Saludos.
Subir
mvina
#6 por mvina el 17/11/2004
Añado uno a la lista: Wave Arts Master Verb, me tiene enamora. Además consume menos recursos que la Trueverb de Waves.
Por lo demás, de acuerdo con eduardoc.
Y el Rvox como compresor para voces, se me olvidaba.
Subir
Antonio Escobar
#7 por Antonio Escobar el 17/11/2004
Para mí, los mejores compresors son sin duda los de la UAD-1.

Saludos.
Subir
Alosnoc
#8 por Alosnoc el 17/11/2004
yo para temas de compresion me quedo con akai profesional compresor.
Reverb mmmm, natural verb de steinberg o easy verb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo