Pluggins o VTS guapos? y sonidos AOR de teclado?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 23/04/2006
Pues estoy quería pluggins y VTS para:

-la voz

-de teclado

-Guitarra


-de voz me gustaría un control de dinámica, cual hay que pueda grabar la voz y luego aplicarle el compresor, desser...? y q lo pueda usar en el cubase? pluggins o lo q sea

-de teclado busco sonidos AOR, hard rock melódico algún instrumento VTS o algo así, q yo lo hago en la pista midi, luego conecto el VTS y pueda ir probando sonidos de los 80 de teclado especialmente quiero un sonido a lo Strangeways, The Storm...etc

-Guitarra el guitar Rig no? uso el POD como previo sin efectos ni nada y con el guitar rig lo monitorizo para grabar y así flipo q es acojonante el programa ese (aunq un poco caro)

-Reverb? me gustaría uno con preserts ya que no controlo mucho para ponerlo yo, uno q esté muy guapo pero con preserts buenos. El q lleva el cubase la verdad tiene poca calidad.

Venga un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/04/2006
Alguien escribió:
-de voz me gustaría un control de dinámica, cual hay que pueda grabar la voz y luego aplicarle el compresor, desser...? y q lo pueda usar en el cubase? pluggins o lo q sea


Waves vocal bundle es el conjunto d efectos para voz mas chachi del mercado...casi 1000 lebros :roll:
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 23/04/2006
Dios mio q precios!!! jaja y algo mas de andar por casa? jajaja
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 03/05/2006
yo también estoy interesado en vsts de teclados en plan bon jovi años 80 (por nombrar un grupo cualquiera de esa época-estilo)

estaré atento a este post
Subir
void
#5 por void el 03/05/2006
hombre to recomendaria para ese royo el korg legacy coun wavestation o ahora con el m1 ya que eran lo tipico de esa eppoca.Para la voz yo utlizo muxo zeta+ uy que cosaas no. :hell: :hell:.
para la reverb gratis pilla el freeverb o pagando el wizoovweb
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 03/05/2006
gracias void, el m1 no lo conozco, los otros 2 sí. probaré con el korg de momento :D

un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo