Plugin de acordes

  • 2
walnut59
#16 por walnut59 el 10/08/2014
¿Te abre http://www.thepiz.org/ a secas? Si es así, navega a stuff >> plugins >> midiChords. Si no, no se que decirte... yo he visitado la web de InsertPizHere durante años y nunca he tenido ningún problema, y sigo sin tenerlo...

Espera, acabo de probar con Chrome y efectivamente Chrome da problemas, he necesitado 2 o 3 intentos hasta que me ha cargado la página (?)... yo he usado siempre Firefox, pruebalo a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 10/08/2014
puede que sea cosa de navegador. ni crome, ni explorer, ni safari me abren.
Subir
walnut59
Jack
#19 por Jack el 10/08/2014
Yo sólo puedo entrar, como ya mencioné, escribiendo "midichords" en el buscador de Google. Me aparece en el tercer lugar de arriba abajo. Es exactamente la misma dirección, pero si la pongo aquí como enlace tampoco funciona. Tengo que ir desde allí, y llego sin problema.
Subir
Jack
#20 por Jack el 10/08/2014
Edito: debe ser problema del sitio, porque a veces abre sin ningún problema, otras ni a varios intentos. Tal vez se sobrecarga fácilmente.
Subir
Endre
#21 por Endre el 10/08/2014
Vale, acabo de entrar hace un momento. Parece que tiene algún problema en el servidor donde está alojada porque el navegador dice que tarda mucho en recibir señal. Pero sí que he entrado. Será cuestión de paciencia o que estarán de mantenimiento.

Dogbert escribió:
De todos los plugins que mencionaron cuál les parece el más completo?

Yo prefiero Chordspace, aunque estas cosas son un poco personales.
Subir
lindeman
#22 por lindeman el 19/08/2014
Prueba el nora de squaredheads, sencillo y brillante.

tienen demo completamente operativa.
Subir
lindeman
#23 por lindeman el 19/08/2014
Perdon, que es solo para Windows. creo que ya lo conoces.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo