Plugin o algo para sonido aor, hard rock teclado?

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 11/09/2005
pues tengo el cubase SX, y me estoy animando para poner el bajo y el TECLADO a mis canciones con el programa, pero tengo algunas dudas:

Me gustaría poner un teclado sonido desde AOR, hard rock melódico, hasta hard rock mas Van Halen canciones como JUMP, me gusta muxo ese sonido. El caso es que no se de donde bajarme instrumentos VTS con ese sonido, alguien me orienta? para hacer la pista midi y luego lo conecto al instrumento VTS

Y luego la manera de componerlos, man dixo que el bajo que incluye suena mu bien, asi que voy a probar a meterlo por el cubase, así me hago yo todo trankilamente, pero no se bien como componelo, porque cuando editas la pista midi yo no me aclaro bien: son todo cuadraditos, a la izquierda hay un dibujo de teclado con las notas.....un lío porque cuando pinto una nota como la puedes pintar lo largo que sea.....no se cuantos milímetros la puedo pintar mas o menos, es decir, me gustaría tener como referencia los compases de la batería o algo para saber cuando tiene que durar la nota, en fin! creo que esto último no me he explicao bien, pero buenp a ver si me pueden ayudar con lo de conseguir un sonido aor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Raul_Orte
#2 por Raul_Orte el 13/09/2005
En primer lugar, está prohibido hablar de software ilegal. Compra el software si quieres que todo te funcione a la perfeccion y sin problemas.

Segundo lugar; si quieres grabar bajo, graba uno de verdad. el realismo del bajo en temas de hard rock es esencial. Sino, te sonará todo a maquina.
Y para grabar teclados, prueba con el HYPERSONIC y luego me cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas