Plugin de bajo para adobe audition 2.0

pablocornegol
#1 por pablocornegol el 21/02/2007
Hola.
Alguien me podria recomentar un buen pluggin de bajo para el adobe, algo asi como el guitar rig (ya que este no lo puedo ejecutar desde del a.audition 2.0) ya que grabe un pista de bajo para un cancion y quiero ponerme algun efectito como un pasher y un simulador de ampli de bajo pa que no suene tan mal.
trate de extraer la pista y de arreglarla por el guitar rig pa despues volverla a mezclar con el adobe pero el guitar rig no me dejo exportala como wav.
de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 21/02/2007
No te deja exportarla en WAV?

Miralo bien porque no deberías tener ningún problema con eso.
Subir
garba
#3 por garba el 21/02/2007
ejecutar guitar rig en audition no da ningun problema. se configura el plugin como vst y listo. luego es cuestion de asignar entradas... etc
Subir
pablocornegol
#4 por pablocornegol el 21/02/2007
hola garba, me podrias decir en lineas generales como se hace ese procedimiento ya que cuando trato de aderirlo como direct x no me aparece, me sale el autotune, pero el guitar rig no me aparece.
gracias
Subir
pablocornegol
#5 por pablocornegol el 21/02/2007
cuando intento exportar el archivod el guitar rig me aparece el sgte error! " Ni Guitar Rig: Sorry, the file cuouldn{t be loaded. either we don´t support the format or the file is corrupter"
ahora, quizas influye que cuando exporto el archivo desde el a. audition para posterior mente editarlos con el guitar rig lo hago en mp3, ya que las opciones de de exportacion de wav del a. audition me suenan demasiado saturador en el guitar rig, es cmo el que l volumen se le hubiese subido demasiado.

en el adobe audition existen las siguientes opciones de wav al momento de exportar, cual de estas es la necesaria para que no se me sature el sonido en el guitar rig, y para poder exportarla de este ultimo ya editada .
1)apdcm dvi/ima
2)forma de onda acm
3)microsoft adpcm
4)onda a/mu law
5)windows pcm

les agradeceria tb que me contestaran el post anterior. de antemano infinitas gracias a todos.
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 21/02/2007
en lugar de exportarla lo que deebs hacer es hacer un mixdown de solo la pista seleccionada
Subir
garba
#7 por garba el 21/02/2007
me parece que ni siquiera tienes metido el plugin.
tienes que ir a actualizar efectos y luego añadir el directorio donde hayas ocpiado o instalado las carpetas Dll.
luego actualizas plugins
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo