Plugin como el compresor pero al reves

--543762--
#31 por --543762-- el 27/04/2014
A mí me gustaba cómo el Ozone 3 (y quizá el 4 también, no recuerdo), venía con controles separados y hacía exactamente lo contrario a lo que hace el compresor, Los controles no eran obvios, pues para verlos había que empujar botones adicionales. Funcionaba junto con el compresor, pero hacía que subiera la señal, independientemente de que estuvieras comprimiendo o no, ya que era una función separada. No he visto otro más efectivo que ese. Lástima que lo eliminaran en las últimas versiones (porque si aún está allí ya no lo encuentro).
Voxengo tenía otro, que precisamente estaba diseñado para corregir material que hubiera sido sobrecomprimido, e invertía el proceso. Yo lo probé en su día y no estaba nada mal. La cosa es que no recuerdo cómo se llamaba y ya no existe. Debe haber otros pero no recuerdo ninguno.

Por supuesto que los compresores hacen eso, como ya se mencionó, pero esos que menciono yo estaban enfocados más en subir las señales bajas que en bajar las altas, sin mayores complicaciones. De hecho, en algunos casos no afectaban para nada las señales altas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo