Plugin de Consola, donde ponerlo?

Romel
#1 por Romel el 16/12/2015
Hola amigos, soy nuevo en este foro, y tengo una pregunta que espero me puedan ayudar ya que no encuentro una respuesta profesional.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Dónde poner el efecto de emulación de consola Britson, Satson, VCC en el rack de efectos? Da igual la marca, lo que me interesa saber es si lo que debo poner primero en los efectos es el plugin CHANNEL del emulador y luego agregar el EQ, Compresor, etc..
Ejemplo:
Rack o cadena de efectos

No. 1 - Britson Channel
No. 2 - EQ
No. 3 - Compresor

¿Es así o debería ser el Britson al final?

1 - EQ
2 - Compresor
3 - Britson

Ayudaaa ¿¿'???? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 16/12/2015
¿Qué opción te suena mejor?
Subir
Romel
#3 por Romel el 16/12/2015
Sa escribió:
por Sa hace 9 minutos
¿Qué opción te suena mejor?


Es que más alla de eso me gustaría saber donde se tiene que poner OFICIALMENTE, creo que ni los que crean los plugins saben xD jaja, estoy muy confundido
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 16/12/2015
El uso esperado es como el primer plug in "pasa por la mesa" y después los siguientes efectos. En todos los canales. Si ves algunos tutoriales en youtube así lo usan.

Si usas el emulador de cinta, VTR creoq eu se llama, entonces el emulador de cinta va primero (y si vas a hacer eso se recomienda hacer el boince con el emulador de cinta para borrar el plug in.
Subir
Romel
#5 por Romel el 16/12/2015
rod_zero escribió:
Si usas el emulador de cinta, VTR creoq eu se llama, entonces el emulador de cinta va primero (y si vas a hacer eso se recomienda hacer el boince con el emulador de cinta para borrar el plug in.


:O Muchas Gracias, si me he dado cuenta que así lo usan, quería estar seguro, y si utilizo como tu dices el emulador de cinta entonces tengo que borrar el emulador de consola? o se resuelve con el plugin BUS de consola que va en el master?
Al decir que se recomienda hacer el Boince con el emulador de cinta a que te refieres. Muchas Gracias por tu ayuda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo