Plugin decedente para psicodelia?

liverto
#1 por liverto el 13/05/2008
he probado el strat-a-various y el string thing 2 (ambos VST) pero me defraudaron un poko en la calidad y las posibilidades... busco poder crear efectos como reverbs pesadas con delay para conseguir algunos efectos parecidos a Pink Floyd en The Piper At The Gates Of Dawn (conocen la cancion bike?)... espero que algun guitarrista de buen corazon m aconseje un poko... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 24/05/2008
yo es que las guitarras para rollos pink floyd las proceso todas con hardware (boss GT8, EH big muff ), he probado algunos procesadores soft, pero mi PC no da para tocar en vivo (latencia...)
¿que buscas, solo los efectos o los sonidos de guitarra tb? (es decir tocas la guitarra o no?), depende de lo que busques, hay procesadores hard no muy caros que te podrian sacar del paso...

saludikis
Subir
liverto
#3 por liverto el 28/05/2008
yo compongo con el sibelius y el finale... busco un pluging que me ejecute y de vida al midi que sakan estos programas... sabes de lo que hablo?
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 29/05/2008
depende mucho de la fuente de sonido, si usas un modulo GM o los sonidos de la tarjeta, es dificil darles vidilla porque lo que sale al final es el audio del modulo/tarjeta que para modificarlo o bien lo haces con procesadores externos, o lo grabas a audio y lo pasas por plugins. Seria mas sencillo si usaras un secuenciador que soportara instrumentos VST (creo que ninguno de los que mencionas puede manejarlos pues estan mas orientados a la partitura ¿no?)

un saludo
Subir
liverto
#5 por liverto el 01/06/2008
que va sibelius lleva soporte vst y tambien el finale. sibelius ademas lleva en su ultima version un soporte bastante avanzado de playback para partituras con compatibilidad con kontakt 3. busco un plugin vst o un secuenciador de midi que tenga samples de calidad y opcion a introducir todos los efectos que kiera... graxie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo