Plugin de ecualización vst

nestre
#1 por nestre el 03/09/2008
hola, me podéis aconsejar un plug-in de ecualización que simule una mesa de sonido (de DJ) es decir con dos otres ruedas de ecualización (por frecuencias) para hacer barridos en la mezcla.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 03/09/2008
Uno realmente bueno es el 1973 de Stillwell Audio, gran sonido "Vintage", le dará un color y un saborcillo a tus pistas que no podrás creer:

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=17

Un saludo.
Subir
nestre
#3 por nestre el 03/09/2008
Gracias D.W. no conozco Stillwell... probaré la versión temporal gratuita a ver como funciona...
...se admiten más propuestas... y si son gratuitas mucho mejor!!!

saludos y gracias
Subir
ldh
#4 por ldh el 03/09/2008
Alguien escribió:
Uno realmente bueno es el 1973 de Stillwell Audio


pues lo voy a probar tambien! :mrgreen:
saludos!!
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 03/09/2008
Si, el 1973 de Stillwell es un plugin de mayor calidad que la que pudiera sugerir su precio, la demo es por tiempo ilimitado y sin restricciones, muy buen EQ en mi opinión, no es precisamente un plugin repleto de bandas y opciones para excavar profundo en el audio, esta creado para darle "calidez" y carácter a todo lo que pase a través de el... y esa función la cumple notablemente (In My Honest Opinion) :D

Un saludo.
Subir
nestre
#6 por nestre el 04/09/2008
hola D.W. , la verdad es que es justo lo que ando buscando... pero creo que la restricción de la demo es que no se puede automatizar en un secuenciador. Sólo se puede utilizar a tiempo real. (Corrígeme si me equivoco).
A ver si alguien tiene la versión extendida y nos habla de las automatizaciones...
o a ver si alguien nos dice algo parecido pero gratuito!

gracias!
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 04/09/2008
Yo puedo automatizarlo perfectamente :?:

La única restricción que le veo es el mensajito que aparece durante unos segundos al principio de cargar el plugin en un canal.

Si supiera de una EQ gratuita mejor que esta te lo diría, a ver si alguien se anima.

Un saludo.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 04/09/2008
Alguien escribió:

La única restricción que le veo es el mensajito que aparece durante unos segundos al principio de cargar el plugin en un canal.


es la única que tiene... cuando los compras (tengo la 1973, la vibeeq, el majortom, la reverb y los schope, todos a precio reaper 1/2) te salen a tu nombre y los programadores te lo agradecen :D

Salut!

esta eq es free y está muy bien...
http://www.kvraudio.com/get/2761.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
pushtec[1].jpg
Subir
nestre
#9 por nestre el 04/09/2008
cierto... se puede automatizar... intentaba hacerlo con botón derecho y "midi learn" (es que hay plugs que te dejan muy mal acostumbrado! je, je)
bien... si la versión de prueba aguanta creo que es lo que ando buscando...

por cierto: sabes para qué sirve exactamente Over Sample y HPF?
Subir
ldh
#10 por ldh el 04/09/2008
wzmzw realmente si que esta bien esa emulacion!!
la conocia ya hase tiempo y la usaba antes de tener el pultec de la uad!, pero va estupendamente! :mrgreen:

aun estoy por probar el 1973!! :!:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 04/09/2008
nestre escribió:
por cierto: sabes para qué sirve exactamente Over Sample y HPF?


El HPF es un filtro paso alto, muy útil para eliminar esas frecuencias graves que resultan tan inútiles como perjudiciales en una mezcla, con el HPF (High Pass Filter), podemos eliminarlas sin tener que hacer uso de la banda de graves del ecualizador, algo que es de agradecer especialmente en un plugin como este que solo ofrece tres bandas.

El Oversample hace referencia al Oversampling, es algo complicado de explicar, pero el objetivo es lograr una mayor calidad de sonido al aumentar internamente la frecuencia de muestreo a la que opera el propio plugin, independientemente de la frecuencia de muestreo a la que estemos trabajando en nuestro secuenciador, a cambio, eso si, de incrementar también el consumo de CPU, aunque en el caso de esta EQ apenas se nota ese incremento...y sinceramente, tampoco es que se note demasiado esa supuesta mejora en el sonido procesado, pero la idea es esa, lograr un resultado menos áspero tal vez, un resultado de mayor calidad.

Un saludo.
Subir
wzmzw
#12 por wzmzw el 04/09/2008
Hola!

y esta para ser free, tampoco está nada mal...

https:/www.hispasonic.com/descargas/vox ... ertone-geq

Salut!
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 05/09/2008
Los EQ de Voxengo son tremendos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo