Plugin entra tarde al renderizar

lacolmena7
#1 por lacolmena7 el 21/12/2013
Hola. ¿ Alguien sabe como solucionar que al renderizar, la reverb (wizooverb2) entra 1 segundo tarde...?
Sospecho que tiene que ver con la anticipación Fx, bufers, etc... pero no doy con la clave...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 21/12/2013
¿Y no será que la reverb que has escogido está configurada para que suene ese segundo más tarde? ¿Cuando reproduces el tema funciona correctamente? Hay plugins que dan problemas al renderizar (a mí me pasa con Lounge Lizard, por ejemplo).

Aparte de la anticipación de FX (en la pestaña Buffering) mira en la pestaña Rendering. Mira de activar el renderizado en tiempo real. Mira también en la pestaña VST, el apartado VST compatibility.
Subir
1
lacolmena7
#3 por lacolmena7 el 21/12/2013
Hola tricky2k, lo he probado todo antes de molestar, la anticipación, compatibilidad, buffering etc... creo que es un problema de velocidad de reacción... Por supuesto que a velocidad x1 va perfectamente... pero es que quiero renderizar a x10, y el único plugin que me da problemas es el de wizooverb2 (32bits).
Y es que no se puede renderizar x4 ó x6, sólo me deja x1 o a tope... por lo que me cuentas, hay plugins que no tienen solución...dan problemas y punto... he probado otras reverbs que no dan problemas, a 32 y 64 bits, pero ésta es la que más me gusta, que se le va a hacer...
Pues nada, ajo y agua, y a renderizar a x1
Un saludo y gracias por tu interés.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 21/12/2013
Sí, lacolmena7, algunos plugins son problemáticos y no te dejarán ir más rápido que x1. De hecho no te dejan siquiera renderizar correctamente si no es online.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo