PlugIn de Expander Stereo

mexi
#1 por mexi el 25/03/2004
Hola a todos, me he enterado que hay por ahi programas Expandores Stereos para expandir la voz es para q lo quiero aunque debe servir pa mas, me han dicho q habia por ahi uno de Steinberg y habrán mas por ahi.
Me podeis indicar alguno?
Se que en el cubase sx por ejemplo hay uno integrado, pero le problema está en que trabjao con cool edit y sound forge, y ahi no reconoce ese pluing.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 25/03/2004
los de waves son bastante buenos, esta el stereo enhancer o algo asi que va como piña.
Saludos
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 25/03/2004
en traks24 hay otro stereo enhancer. Traks24 es un programa free, q no necesita de otro para funcionar. Cargas la muestra wav, le aplicas los efectos q quieras, y procesas. listo.

Saludos!
Subir
andy44
#4 por andy44 el 25/03/2004
el S1 Imager de waves
Subir
mexi
#5 por mexi el 25/03/2004
andy44 escribió:
el S1 Imager de waves


Muchas gracias por las respuetas a todos. He visto que si q el de Waves por ejemplo lo hace, pero claro, solo la pone para un lado.
Pero mi principal tarea es, o mejor dicho lo que deseo es que de una misma pista, esa pista me la ponga la voz para la izquierda y pa la derecha, es posible esto¿?¿?, o q es lo que tengo q hacer¿?¿?
La cosa es que tengo la voz muy al centro y necesito expandirla para ambos lados L Y R.
Muchas gracias.
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 25/03/2004
Hola mexi,

Antes de liarte con ese tipo de plugins, para lo que quieres hacer, yo probaría con un buen delay L/R o L/C/R. :wink:

Una idea para el delay: utiliza tiempos cortos no superiores a 25ms. :roll:

Saludos.
Subir
3ddj
#7 por 3ddj el 18/11/2004
:arrow: :arrow: :arrow: Prueba con el cool edit 2 (yo uso ese :P ) Con la funcion "Chorus" ahi puedes hacer lo que quieres... Igual puedes probar con el Multitap Delay o con QuickVerb... Yo uso siempre esas funciones y si las sabes combinar... Puedes obtener resultados profesionales.
Cualquier cosa agregame al MSN: freestyle___dj@hotmail.com :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo