Plugin gratuito AU Manager de GrantedSoftWare

clarinha
#1 por clarinha el 18/05/2006
ME he bajado este plugin gratuito ( http://www.grantedsw.com/aum/ ), q según dicen sus creadores soluciona las incompatibilidades entre aplicaciones host, y te permite "asociar" a cada AU plugin una aplicación.

Esto se hace imprescindible en programas como Final Cut, q siempre da por culo (con perdón) en este aspecto.
Por ello quería deshabilitar todos mis AU plugins cuando trabaje con final cut y activarlos sólo cuando trabaje con los programas de audio.

Me da un poco de miedo probar configuraciones sin leer el manual, teniendo en cuenta que si se me jode el final cut estoy MUERTA. Ya me pasó una vez y tuve que formatear, cosa q ahora mismo no me puedo permitir.

En el readme del programa (podeis bajároslo de la web de arriba) para leer el manual te manda a la página web. Allí no lo he encontrado. Tampoco en google. ¿Alguien sabe cómo configurar este plugin o tiene el manual?

Gracinhas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 22/05/2006
Lo acabo de descargaar pq yo tb uso el mismo mac para video y audio y dios que funciona!!!!!!!! es una caña y muy simple de usar.

Solo tienes q abrir el programa y elegir si quieres o no los plugins y cierras y yata y cuando quieres usarlos abres el programa y los seleccionas otra vez y sin ningun problema!!!!!
Subir
clarinha
#3 por clarinha el 23/05/2006
gracias xiquillo, la verdad es que estaba acojonada y no quería probarlo hasta q no me quedó más remedio (me reventó el final cut hace 3 meses o asín por culpa de un paquete de AUs). Así q tudo bem, y m alegro q x lo menos el topic te haya servido de algo...
: )
Ale, pos ahora a hacer cositas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas