Plugin gratuitos de masterizado?

kst
#1 por kst el 21/07/2009
Hola buenas me gustaria que alguien me dijera plugins de master gratis, que me recomendais meterlos en cada pista o en la pista de mezcla final??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 21/07/2009
Si estás hablando de mastering, debes meterlo en la mezcla hecha (pista final), no en pistas individuales, eso ya sería meterte en la mezcla

Salu2...
Subir
Jorge_Cedeno
#3 por Jorge_Cedeno el 21/07/2009
El T-Racks, el Ozone...
Adobe Audition
Sound Forge.... pero sobre todo panita....usa la afincación de tus oídos, creeme, tu mejor arma secreta..

p.d.: Usa unos buenos monitores de estudio...pa q no se te escape nada...

Salu2...
Subir
Capitan Spam
#4 por Capitan Spam el 24/07/2009
A mi me gusta bastante el Izotope Ozone, puede añadirle unos toquecillos finales a la mezcla muy bonitos, como una pequeña excitación de los harmónicos en frecuencias agudas, un maximizador, y una abertura de los panoramas multibanda, si vas comparando con el bypass y sin, realmente puedes conseguir un sonido más vivo que lo que tenías.

Pero secundo a djtraffic, "pero sobre todo panita....usa la afincación de tus oídos", sabias palabras. Hay veces en las que no hace falta ningún plugin en el master...
Subir
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 26/07/2009
A ver señores, dice gratuitos, no de pago, todos los que mencionais no son gratuitos, por favor!

Pues gratuitos, te aconsejo que entres en http://free-plugin-list.com y mires tu mismo a ver que encuentras, hay muchas cosas y algunas muy muy interesantes....

Un saludo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/07/2009
http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/
Aquí tienes. Frees y geniales. La Nasty Series la utilizo constantemente para masterizar.
En este hilo tienes una selección para diferentes menesteres. Todo free.
vsts-vstis-frees-recomendados-por-gob-t271428.html
Subir
Capitan Spam
#7 por Capitan Spam el 28/07/2009
dios mio, que cagada, liado como estaba en mis recomendaciones se me olvidó lo más básico del asunto... disculpen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo