Plugin y librerias de djs

Jonny Diufain
#1 por Jonny Diufain el 07/01/2013
mi caso es que me gustaria comprarme plugin y librerias para obtener sonidos como los de los grandes djs como guetta, afrojack, avicii, tiesto alguien me puede decir nombres de plugin para saber el nombre a la hora de comprar y donde puedo encontrar librerias de samples y loops gratis o si me lo tengo que comprar lo compraria, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 07/01/2013
Hola, lo primero decir que desde mi punto de vista todo el software que pueda tener alguien no es nada si no sabe usarlo correctamente, asi que teniendo esto claro, pues hay bastantes plugins con muy buenas librerias, pero claro según que quieras hacer te valdran unos u otros.

Ya que hablas de plugins gratuitos te adjunto este enlaçe a un hilo donde entontraras un link a una lista hecha por usuarios del foro, que es por donde yo empezaría :

https://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072

un saludo
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 07/01/2013
:hola:
Subir
Jonny Diufain
#4 por Jonny Diufain el 07/01/2013
muchas gracias, hombre he dicho gratis cmo de pago estaria dispuesto a comprarlo, lo que no se cual vendrian mejor para sonidos electro nicos me entiendes no?
dime algun nombre y donde podria comprarlos, gracias
Subir
Eskar
#5 por Eskar el 07/01/2013
Bueno este hilo te lo movieron de fl studio, si lo pusiste ahi por que lo usas yo creo que ya hay bastantes plugins nativos con los que puedes hacer un sonido como al que te refieres. Si no seguro que hay miles de hilos con plugins interesantes por aqui...

un saludo
Subir
Jonny Diufain
#6 por Jonny Diufain el 07/01/2013
supongo que habra mucho pero soy nuevo en este foro por si me podrias guiar un poco tio, gracias
Subir
Eskar
#7 por Eskar el 07/01/2013
Bueno, yo también soy bastante nuevo en el foro, pero lo interesante seria saber que conocimientos tienes, que generos te gustan...por que quiza no es necesario que compres nada si por ejemplo estas empezando o quieres hacer algo en concreto.
Subir
Jonny Diufain
#8 por Jonny Diufain el 07/01/2013
pues tengo un nivel basico y los generos que mas me gusta son el house y electro, pero me gustaria empezar haciendo un remix de la cancion domino de jessie jay y los sonidod que quieros son mas o menos como los que hace alesso, swedish house mafia, guetta... me entiendes no?, gracias
Subir
Eskar
#9 por Eskar el 07/01/2013
Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscar por aqui hilos sobre lo que te interese e iras viendo que plugins usa la gente que hace cosas similares a las que dices, ademas de muuchas otras cosas las cuales es dificil juntar en este hilo :teclear: :teclear: :teclear:

un saludo :wink:
Subir
Jonny Diufain
#10 por Jonny Diufain el 07/01/2013
venga gracias tio me serviste de mucha ayuda
Subir
Jonny Diufain
#11 por Jonny Diufain el 07/01/2013
me lo podrias mirar y decirme exactamente donde tendria que escribir que no veo el hilo, gracias
Subir
Eskar
#12 por Eskar el 07/01/2013
Si, yo te cuento como lo hago: Entro en Foros>índice y entonces uso el buscador. El buscador parece simple, pero si buscas algo (aun que sea una letra) te aparece el buscador avanzado por asi decirlo, seguido de los resultados de lo que buscaste, entonces lo suyo es poner las palabras clave (como "toda la vida") y filtrar, aún que tienes más opciones. ¡Verás, que hay la biblia en verso por ahi! :D
Subir
Jonny Diufain
#13 por Jonny Diufain el 07/01/2013
venga muchas gracias de verdad
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo