Plugin masterizacion rtas

La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 24/05/2005
HOLA!

Estoy buscando un buen plugin para masterización en rtas..¿cual me recomendais?

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 24/05/2005
Maxim (?)
Subir
La Punta Studios
#3 por La Punta Studios el 11/12/2005
me estas diciendo el nombre de un pluggin o preguntandome si me llamo maxim?... :roll:
Subir
Julien Serarre
#4 por Julien Serarre el 12/12/2005
Maxim es un Plug in; pero si lo único que vas a usar para masterización es la computadora (lo cual no te recomiendo) te será bastante útil el T-Racks.

Un abrazo.
Subir
La Punta Studios
#5 por La Punta Studios el 13/12/2005
Amigo jserrano si que voy a usar la computadora...lamentablemente es lo unico a lo que mis ahorros pueden aspirar, a mi tambien me gustaria disponer de mejor ekipo ((logicamente)) pero me tengo que conformar con lo que tengo y sin saber muy bien por donde empezar para masterizar mi disco... me gustaria poder tener una referencia...uno de mis temas bien mezclado y masterizado por un profesional que sepa lo que se hace o que me enseñe alguien pero ni puedo permitirme un master enu n studio pro ni puedo permitirme apuntarme a una academia que me enseñen...asi que aprenderé como siempre...xD a base de prueba-fallo y soportando que mis primeros trabajos sean un asco.... si alguien me puede ir diciendo más plug... se lo agradeceré. muchas gracias por la aclaracion jserrano, a ver si aprendo con los articulos ((ke ya me los he leido varias veces)) de aki pero la musica es algo que no se puede aprender con articulos pienso yo...aprenderia viendo a algun profesional y que me fuera explicando mientras yo lo abasallo con preguntas jejeje

Un Abrazo y gracias por responder!!! ((mi ekipo y mi musica esta aki en hispa...para que veais con que trabajo y para que estilo...y asi podais aconsejarme mejor...))

GRACIAS!!!

MESER...digo...JMCProducciones...
LA PUNTA STUDIOS ((Underground xD))
Subir
Julien Serarre
#6 por Julien Serarre el 13/12/2005
A echarle ganas, no te desanimes...

Cuando acabes uno de tus temas mándamelo como Mp3 (256) antes de masterizar y depués de masterizar para opinarte algo y luego yo lo masterizo con Análogo - Digital para que escuches la GRAN diferencia.

Mientras recibe un abrazo.
Subir
La Punta Studios
#7 por La Punta Studios el 13/12/2005
Muchas gracias amigo pero me sabe mal hacerte trabajar porke yo sea un patán... tu te dedicas a esto y cobrarás un dineral por ese mismo trabajo... te mando ahora mismo un privado con mi messenger para que charlemos por ahi si no te importa y ya te mando tambien por ahi los temas... asi aprobecharé y te preguntaré un par de cosillas mas..((solo dos, lo prometo))


GRACIAS POR TODO!!

MESER

P.D:Por cierto..aqui bajo en mi "firma" salen dos canciones mias por si las quereis escuchar para haceros la idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo