Plugin para Crear Tonos Isochronicos en Audacity.

G*
#1 por G* el 12/09/2010
\\
Q tal gente, aquí a modo de información doy a conocer un nuevo plugin que ha desarrollado Steve Daulton para crear Tonos Isochronicos el cual simplifica enormemente la labor de la experiencia en el campo del entrenamiento cerebral con frecuencias auditivas.

Descargar .ny

\\
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 12/09/2010
:shock:
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 12/09/2010
:shock: :shock:
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 09/10/2010
:D

.... Los tonos isocrónicos se suelen emplear como potenciadores para añadir mensajes subliminales. Se fundamentan en conseguir una determinada frecuencia - conforme a las de los diferentes estados cerebrales (Alpha, Delta, Theta...) - por medio de la repetición de tonos y silencios equivalentes, hasta completar el ciclo de un segundo.

Es importante señalar que la frecuencia, cuando hablamos de tonos isocrónicos, no hace referencia a la de la forma de onda - para la cual generalmente se suele usar alguna de las frecuencias del solfeggio -, sino a la de los intervalos de tonos y silencios por segundo.

He de decir, que EMHO resultan más interesantes - de hecho se usan también como medida terapéutica - los pulsos binaurales. Y también hay un plugin de Audacity para generarlos, si bien es necesario tener cierto conocimiento del tema antes de usarlos, para no acabar provocando serios dolores de cabeza. :D

Salu2 8)
Subir
vivaldis
#5 por vivaldis el 10/10/2010
caray!!!que cosas hacen!!!...alegria, alegria. lo que me falta por aprender!
salud.
Subir
G*
#6 por G* el 11/10/2010
//
Este es otro plug-in para crear tonos isocrónicos que he armado en forma de onda sinusoidal gracias al código de steve del foro de Audacity

Sine Isochronic Modulator Plugin
http://forum.audacityteam.org/viewtopic ... 39&t=41423
//
Subir
villarherrero
#7 por villarherrero el 24/07/2012
A quien quiera contestarme
Trato de seguir todos los tutoriales que encuentro para la utilización de los tonos "isocronicos", pero creo que me pierdo en alguna parte .
Me encantaría que me explicaseis para que utilizamos las frecuencias del solfeggio y de que nos valen en cuanto a los tonos isocronicos ,¿ o es que acaso las modulamos con ellos.
En cuanto a los tonos isocronicos ¿ si yo quiero ir a theta he de poner antes los tonos de frecuencias más altas para así llevar al cerebro (arrastrar) a las frcuencias que quiero ir(theta).
Hay alguna posibilidad de encontrar una informacion completa (para neófitos como yo) en algún libro o lugar ( y a ser posible en español).
Gracias.
Subir
igny
#8 por igny el 25/07/2012
Interesante. :ook:

Gracias

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo