Plugin para filtrar notas MIDI incorrectas

obijuan
#1 por obijuan el 01/02/2007
Hola Hispasónicos. Creo que es la primera vez que creo un tema nuevo en este foro (aunque llevo mucho tiempo leyendo y en la sombra). Mi pregunta es la siguiente...

Existe algun plugin (o aunque no sea plugin tb me vale) para filtrar en tiempo real notas de un teclado midi?. Me explico un poco mas... Mi idea es preprogramar los acordes de mi canción en el plugin (Lam , SOL, Rem, ... etc.. ) y que este plugin no permita ejecutar ciertas notas (las que no entran en las escalas pertenecientes a estos acordes), todo esto en tiempo real claro. Vamos la idea es que si la cagas en alguna nota el software la corrija.

He visto el BandInABox pero no es lo que quiero, no quiero acompañamiento.
Tb he visto programillas que te dicen por pantalla las notas que vienen bien dependiendo de los acordes de la canción, pero llevo tiempo buscando algo que integre lo que os he comentado antes.

Saludos a la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obijuan
#2 por obijuan el 14/02/2007
Comentaros que he encontrado algo parecido a lo que digo pero es un programa sin interfaz midi. Osea que es como una calculadora de notas pero no es lo que pretendo... busco algo que se integre en un editor...

Alguien ha encontrado algo?
Subir
flmflm
#3 por flmflm el 14/02/2007
hola.
quizás te sirva algo de esto:

http://www.midiplugins.com/

la mayoría gratuitos. Necesitarás un host que soporte plugins VST MIDI.
Para lo que pides, lo que más se acerca es:

http://www.niallmoody.com/ndcplugs/ndcmidi.htm

y en concreto dos plugins que se llaman MIDI Force2Key y MIDI Note Range Filter.

suerte!

:)
Subir
obijuan
#4 por obijuan el 19/03/2007
Gracias Compañero. Voy a probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo