Plugin para hacer acoples de guitarra

muxiajr
#1 por muxiajr el 15/09/2005
Hola, estoy mirando en la web la forma de hacer mediante un Plugin VST acolpes de guitarra, al estilo de muchos grupos de rock... Sabéis si es posible?? M eimagino que muchos grupo lo harán de verdad, acercándose al ampli, pero me imagino q hay otras forma sn?? Espero vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Daneel
#2 por Daneel el 15/09/2005
Prueba con un compresor. Yo era lo que utilizaba para hacerlos con la guitarra, pero en plan analógico. Apuesto a que con un plugin de compresión se puede hacer via soft.
Chao
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 15/09/2005
con el GUITAR RIG
Subir
muxiajr
#4 por muxiajr el 15/09/2005
Okey, gracias probaré de las dos formas¡¡¡¡¡ Un saludoo
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 16/09/2005
:-k Las cosas que uno se entera, gracias por el dato.
Subir
Daneel
#6 por Daneel el 16/09/2005
Ahora ya estoy seguro de que se puede hacer con un compresor vía soft. Un amigo me ha enseñado una canción con un acople muy largo y muy controlado y lo ha hecho así.
Saludos
Subir
muxiajr
#7 por muxiajr el 17/09/2005
Yuhuuu, compresor entonces jejejeje. El guitar rig tiene mu buena pinta así q andaré con las 2 cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludoooooooooss
Subir
geefe
#8 por geefe el 17/09/2005
yo uso Guitar Rig y si bien es un emulador fantastico, todavia el tema de los acoples me parece que no lo tiene bien resuelto.
a mi me suenan demasiado ruidosos y no con los armonicos que suele dar un ampli.
con un compresor, pues me gustaria saber cual y utilizado de que manera. porque creo que sonara igual de ruidoso y artificial.
alguien puede explicar como y cual?

un saludo, geefe.
Subir
chucky
#9 por chucky el 19/09/2005
Daneel escribió:
Ahora ya estoy seguro de que se puede hacer con un compresor vía soft. Un amigo me ha enseñado una canción con un acople muy largo y muy controlado y lo ha hecho así.
Saludos


Si, pero como,como, comoooo. :S:S:S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo