Plugin para hip hop

error_404
#1 por error_404 el 26/12/2007
podriais recomendarme algun buen plugin para hip hop?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 27/12/2007
mirate este!http://www.ultimatesoundbank.com/plug4.html?doc=support
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 27/12/2007
El Spectrasonics Trilogy, de verdad que este plug in no te va a decepcionar, el mejor plug de bajos para hip hop.
Tienes presets de sintes sampleados desde la mas remota vieja escuela, sintes utilizados por dre para snoop dogg y todo ese royo de la west side.

Ahi va un link de un beat mio en el que aparece trilogy en algunas de las pistas

https://www.hispasonic.com/musica/nu-shitt/12749

Salu2
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 05/07/2010
Oí que para hacer los bajos para instrumentales hay que samplear un bombo cortar por delante y por detras (attack y release) e ir dandole forma y luego escalarlo por tonos. Y estaba mirando a ver si había un plugin que lo tenga ya hecho :) a ver que tal
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 05/07/2010
Comol? :shock:

Y no es mejor usar algun plugin con sonidos de bajos o un sinte?
No sera mejor un loop de bajo,recortarlo y tratarlo?

Joder,es que eso es querer complicarse la vida.....yo algunas veces hago eso del bombo pero para algunos subgraves como apoyo al bombo,pero no para hacer una linea de bajo.

En fin,cada cual lo hace como quiere,pero habiendo sintes,y vsti dedicados....como que no me parece muy logico.
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 05/07/2010
Incluso Soundfounts .
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 07/07/2010
bueno a veces lo del bombo lo hago para accentuar el bombo normal. Y sino pues sigo pensando porque los bajos que ofrecen el hypercanvas no es la repera ni otros plugins que tengo!

De donde sampleas un bajo de hiphop? soy muy malo para los bajos!! y luego para hacerlo una linea de bajos con el grooveagent? o como lo haces? saludos!!
Subir
doblek
#8 por doblek el 14/07/2010
Supongo que te refieres a Vsti's , sintes y esas ondas. Pues algunos que yo uso son: El trilogy(Como dijeron en una respuesta anterior; Para mi realmente es quizá el mejor vsti de bajo que hay, aunque ya existe el trillian qué es como la version nueva y mejorada del trilogy, el trilogy es muy bueno no he escuchado el trillian aún pero si en verdad suena mejor todavía que el trilogy ha de ser más que una maravilla, el problema es qué es bastante pesado para las pc's como la mia jeje), Uso el Cameleon 5000, el Hyper Canvas, El hypersonic, El korg M1, el Wavestation también de Korg, en fin hay muchos para escoger pero esos son basicamente los que uso.
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 19/11/2010
jajaja no ya he encontrado. El problema es que hay muchos diferentes tipos de bajos, pero el que buscaba es el tipico bajo potente que parece casi un bombo alargado.
Subir
Dr. Josef Heiter
#10 por Dr. Josef Heiter el 19/11/2010
Si intenta hacer el tío una pregunta más genérica no lo consigue.
Lo cojonudo es que encima le contestan...
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 24/11/2010
Si intenta hacer el tío una pregunta más genérica no lo consigue.
Lo cojonudo es que encima le contestan... ??? esto a que viene.

Yo de mi lado he encontrado la movida esta. He acabado utilizando el trilogy para algunas movidas, el subatomic era lo que decia de los bajos. Y para bajos estoy currando ahora con uno que esta maaazo de guapo, el EXS24 creo que es, viene con el logic.
Subir
Dr. Josef Heiter
#12 por Dr. Josef Heiter el 25/11/2010
BXLStudios, mi respuesta es hacia al autor del hilo.
"Plugin para hip hop"
Es como preguntar "ingrediente para comida" o "pieza para coche"
Las respuestas son infinitas ya que no pregunta nada en concreto.
Creo que hay que ser algo más específico a la hora de lanzar una pregunta, de ahí viene mi respuesta un tanto despectiva.

Pido disculpas de todos modos si te molestó, pero no obstante estarás de acuerdo en que no me falta razón.
Subir
BORISOV
#13 por BORISOV el 25/11/2010
Vale el chico quiso decir:
Soy nuevo, sugerencias para plugins "tipicos" para producir HipHop y es verdad que hay como un general de plugins que todos los productores de hiphop tenemos. No obstante, en cuanto a la gramática empleada para preguntar dicha pregunta tienes toda la razón de quejarte.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo