Plugin para pasar baterias a midi

Momentun
#1 por Momentun el 16/08/2006
Hola un saludo a todos.

Quería preguntar si alguien conoce algún plugin RTAs que permita crear un midi a partir de una batería acústica grabada. Lo que pretendo es samplear con alguna buena librería de sampler el sonido de algún elemento de la batería que no ha quedado bien grabado.
Leyendo por el foro he visto algún plugin pero todos son VST y no me valen para el Protools 7.

Quizás hay alguna forma mejor de hacerlo que pasándolo a midi, no se si se puede disparar el sampler directamente con el sonido del bombo por ejemplo.

Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espeso24
#2 por espeso24 el 16/08/2006
Hola!A mi tb me interesa lo mismo.
A ver si alguien nos dice el plugin y la forma de utilizarlo.Yo tb grabo baterias y ,como no tengo buenos micros,me gustaría saber si puedo cambiar algun sonido grabado por otro midi.

Gracias a todos!!
Subir
Momentun
#3 por Momentun el 18/08/2006
Por favor alguien lo sabe ??.

Un saludo
Subir
Fito
#4 por Fito el 18/08/2006
Es que yo creo que no existe...quiza pudieras hacer algo con el melodyne, pero no estoy muy seguro...
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 18/08/2006
Subir
Fito
#6 por Fito el 18/08/2006
Pero para eso necesitas tener cada elemento de la bateria grabado en una pista independiente
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 18/08/2006
Drumagog

http://www.drumagog.com/

dice que tiene una bateria acústica grabada, el drumagog trabaja por frecuencias tambien, asi que puede descriminar sobre un estereo de bateria, trabaja en relación a los ataques, etc.
Subir
Fito
#8 por Fito el 18/08/2006
Si, el drumagog le puede servir, no habia caido.

Quiza el melodyne tambien valga.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 18/08/2006
El recycle es el mejor, cargas los golpes de batería y el te los pasa a midi y troceado ya listo para cargar en tu sampler, eso si si la batería no esta por pistas poca cosa podrás hacer, un salu2.
Subir
Momentun
#10 por Momentun el 18/08/2006
Muchas gracias por la información, voy a ver si consigo los plugin, lo pruewbo y os cuento que tal va.

Gracias y un saludo.
Subir
Momentun
#11 por Momentun el 18/08/2006
Muchas gracias por la información, voy a ver si consigo los plugin, lo pruewbo y os cuento que tal va.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo