Plugin para reemplazar sonidos

broot
#1 por broot el 16/05/2005
Hola hispasónicos

Alguien sabe de algún plug-in para reemplazar un sonido por otro en una onda? Me refiero a algo del tipo, de pasarle el plugin a una pista de caja de batería, por ejemplo, para cambiar cada golpe por otro sonido, respetando la intensidad de cada uno (sound-replacer o algo así, creo q se llama esto).

Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 16/05/2005
hola:

hay uno para el bombo en http://www.elogoxa.net en la seccion betas. se llama OTRO mkII o algo asi.

a ver si te es de utilidad.
Subir
broot
#3 por broot el 16/05/2005
Mmmm, no sé Texvo, creo q este plugin busca las frecuencias de los bombos sólamente y sobre mezclas ya hechas, no pistas sueltas, y yo busco algo de propósito general, q sirva tanto para bombos como para cajas, y para actuar sobre pistas con sólo un instrumento

Muchas gracias, lo voy a probar de todos modos.
Subir
texvo
#4 por texvo el 16/05/2005
hola:

sibre pistas sueltas tambien funciona.. pistas de audio, se entiende.
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/05/2005
funciona mas o menos como un deesser, primero se centra la frecuencia con un filtro, despues busca el ataque, en este caso del bombo, y lo gatea, superponiendo un sample que tu le digas.

se podria hacer sobre otras frecuencias determinadas, disparandolo en ataque, como en el caso de cajas, u simplemete conprimeiendo uns frecuencia.


voy a hacerlo con un paso banda a ver que tal va ccon cajas.

salud.
Subir
broot
#6 por broot el 16/05/2005
Ah! estupendo... Hasta q no llegue a casa no puedo probarlo... si sirve y no es demasiado chupón de recursos, estupendo... Esperemos que sea razonablemente fácil aislar la frecuencia de la caja... Has visto si mantiene la amplitud de lo que reemplaza?

Muchísimas gracias por tu interés Texvo
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 16/05/2005
Lo que buscas es el Sound-Replacer para ProTools. Si no trabajas con PT, está el Drumagog.
Subir
broot
#8 por broot el 16/05/2005
Ah, ok! Voy a bajar la demo del drumagog tb, para ver q tal va. Muchas gracias
Subir
texvo
#9 por texvo el 16/05/2005
broot escribió:
Ah! estupendo... Hasta q no llegue a casa no puedo probarlo... si sirve y no es demasiado chupón de recursos, estupendo... Esperemos que sea razonablemente fácil aislar la frecuencia de la caja... Has visto si mantiene la amplitud de lo que reemplaza?

Muchísimas gracias por tu interés Texvo


el OTRO esta pensado solo para bombos, y si puede graduar el volumen del sample superpuesto, pero lo que no hace es ponerlo al mismo volumen que el original.. se lo graduas tu.
Subir
neph
#10 por neph el 16/05/2005
prueba aptrigga de apulsoft, mas barato y mejor que drumaog, para mi
Subir
texvo
#11 por texvo el 16/05/2005
no es por nada, pero es parecido al OTRO en cuento a funcionamiento, un filtro y un trigger/gate, mejor eso si. ;) y barato. 35€
Subir
texvo
#12 por texvo el 16/05/2005
esta realmemte bien la idea de los samples por capas, 4.
Subir
broot
#13 por broot el 17/05/2005
Aptrigga... ok, Neph, muchas gracias a tí también

Samples por capas, Texvo? A q t refieres?
Subir
nahia
#14 por nahia el 09/12/2005
y si no utilizas ni sound-replacer porque no usas protools ni drumagog porque no utilizas vsts............... :( yo voy buscando uno para utilizar con audio units en logic, o otra solucion, pero el funcionamiento del drumagog para mi sería perfecto, basicamente eso es lo que busco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo