Plugin que pase un sonido de segundo plano a primer plano

elito
#1 por elito el 29/11/2012
Hola, resulta que tengo una converzacion de audio grabado de dos personas en un exterior en primer plano con el micro cerca, luego tengo otra converzacion
grabado de las mismas personas en segundo plano toma abierta con el micro mas alejado en el mismo lugar, lo que quiero hacer es que el audio de las segunda converzacion suene igual que el audio del primera converzacion ó primer plano, existe alguna manera de hacer esto igualando los sonidos de ambientes sin aumentar volumen, ya que la senzacion al grabar con el micro cerca y de lejos es distinto y lo que quiero hacer es igualarlo como si estubiera grabado en una sola posición ó plano.

cualquier respuesta estare eternamente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sergio_temuco
#2 por sergio_temuco el 29/11/2012
yo creo que deberías partir a la inversa, si no quieres subir el nivel de la conversación de la toma abierta (porque va a subir también todo el ambiente) deberías bajar el nivel de la conversación en primer plano hasta que queden las dos niveladas (quizás debas añadir alguna reverb y/o sonido ambiente para que ambas queden similares)
También podrías, con compresores multibanda y un poco de ecualización, sacarle mas provecho a la conversación de la toma abierta.
Subir
elito
#3 por elito el 01/12/2012
Gracias x el dato sergio, boy a probar que tal resulta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo