Plugin Piano

Toretino
#1 por Toretino el 08/02/2008
Cual es el mejor plugin para pasar de midi a real un piano o organo? gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 08/02/2008
Hombre, no sé si serán los mejores, pero por lo menos yo estoy la mar de contento con el East West Bösendorfer para los pianos acústicos y el B4 de Native Instruments para los órganos (sobre todo con éste último, se me cae la baba cada vez que me pongo a tocar con él :D).
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 08/02/2008
Un piano presentable con no-muy-grande consumo de espacio o recursos: 4front truepianos.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 08/02/2008
Será que tengo una oreja poco fina pero la verdad es que el sonido piano del midi - pasado por una tarjeta - me suena bastante bien. Me he bajado unos temas de jazz en midi y lo que es piano, percusión y bajos suenan bastante decentes. El saxo, guitarras y demás ya es otra cosa, un horror.
¿Deliro?
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 10/02/2008
Yo creo que esto se debe a que el piano por ser un instrumento de teclado es mas facil emular su expresividad via midi. porque su expresividad depende unicamente de juegos de intensidad de sonidos.
Por eso es que cosas como guitarras, bongós , violines o Saxo no te van a sonar expresivos usando un motor General Midi cualquiera.
Subir
neph
#6 por neph el 10/02/2008
pues mira tu que cuando empezo esto del midi para mi y los samples...dije, bien por fin podre rular con guitarras virtuales....pero no hay manera, en principio deberia de ser mas facil pero.....al final influye un monton como pones la pua, el ataque....tiene tantas variables que a dia de hoy....
y te lo digo con conocimiento de causa llevo 20 años aporreando una guitarra,
y si algo he aprendido es que cada dia me sorprendo mas en esto de instrumentos virtuales por el motivo de que lo que creemos que sera mas facil emular resulta que no
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 10/02/2008
Pues ya te digo, en midis de jazz el piano suena de coña, en clásica ya es otra cosa, claro.
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 10/02/2008
A eso me refiero. el piano tiene menos variables a la hora de ser simulado.
Subir
Potajito
#9 por Potajito el 11/02/2008
Pianoteq, el mejor sin duda. Una opción mas barata y bastante buena es el truepianos. Y si quieres tirar de samples, ivory, el de native lo probé y para tocar en directo, sobretodo metiendo pedal, es una caca.
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 11/02/2008
una caca es bno o malo?
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 11/02/2008
Hombre, imagino que malo :D Sería la primera vez que oigo hablar de la "caca" con una buena acepción :D
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 12/02/2008
jajajajaja . es que normalmente se usa para decir algo malo. pero hay gente que se expresa muy raro. yo conocia a alguien que decia que algo era "una mier*a" cuando era muy bno.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 13/02/2008
MVRH+ escribió:
jajajajaja . es que normalmente se usa para decir algo malo. pero hay gente que se expresa muy raro. yo conocia a alguien que decia que algo era "una mier*a" cuando era muy bno.


Joder, pues qué quieres que te diga :D Ese es igual de raro que un amigo mío cuando le dio por contestar "¿No?" cuando cogía el teléfono, en lugar del "¿Sí?" clásico :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
MVRH+
#14 por MVRH+ el 13/02/2008
aqui en colombia contestan -Aló?- y nunca he entendido de donde viene eso.

Respecto al tema lei que el Pianoteq era el mejor despues de el ivory.
con sus pocos megas.

y yo creo que se lleva el premio al plugin de piano mas dificil de piratear.
jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo