¿Con qué plugin o programa masterizar?

Tiago
#1 por Tiago el 27/04/2011
Hola, tengo una duda, yo uso el Acid 7 para mezclar los temas y el plugin de Izotope para masterizar, hay algún otro que sea mejor que Izotope o algún programa que sea para eso? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bidkarcorona
#2 por bidkarcorona el 27/04/2011
Intenta Wavelab de Steinberg, es especial para masterizar trae buenas herramientas y hay mucha informacion en la red de como usarlo, Saludos.
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 28/04/2011
si tienes que hacer este tipo de preguntas quizá deberias pasar de la masterización y dejarselo a alguien que en verdad sepa.
Subir
Geos Musick
#4 por Geos Musick el 02/05/2011
#3
si tienes que dar ese tipo de respuesta es totalmente invalido, a lo mejor el tiene ganas de aprender y de poco se va guiando en esto, no es necesario poner limitaciones la idea es ayudar.

¿como sabes si con el tiempo se dedica a estudiar sonido?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/05/2011
T-Racks dicen que es mejor que Ozone 4.

Saludos!
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 02/05/2011
Yo no masterizaria con una sola marca de plugin, elegiria el que mas me guste, el t.racks o el izotope no son mas que cadenas de plugins, no quiere decir ni que sean mejor ni peor. Con un compresor multibanda tipo C4 de waves (hay que saber usarlo si no ni lo pongas) una eq, compresores de bus (sutiles) y un limitador tipo l2 de waves o el de waves arts que me gusta mucho o cualquiera... que se sepa lo que se este haciendo y porqué.

La pregunta sería, necesito mas brillo... o comprimir un cierto rango de frecuencias, con que plugin puedo hacerlo. Mirar lo que necesitais y actuar en consecuencia... un saludo

Suerte
Subir
Burrito Pepe
#7 por Burrito Pepe el 09/05/2011
Yo, después de probar de t-racks, isotope ozone y algún q otro plug mas.
Me decanto por el L3 de waves para limitar, el ApQ para ecualizar, una reverb de wave de convolucion y la parte de excitador y espaciador de imagen stereo de isotope.
Subir
Burrito Pepe
#8 por Burrito Pepe el 09/05/2011
Aunq si quieres un limitador gordo y potente, usa el brick wall de normad factory.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 09/05/2011
#4 +1

yo no me cansare de recomendar el slate digital FG-X :D/
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 09/05/2011
#5 completamente de acuerdo
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 10/05/2011
#9

a mi me parece bastante malo, hay opciones individuales, mejores en cuanto a calidad y precio
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 11/05/2011
HDerick escribió:
hay opciones individuales, mejores en cuanto a calidad y precio


por supuesto, pero tiago pide algo para masterizar, y ese me parece mucho mejor que el t-racks y el ozone.

HDerick escribió:
a mi me parece bastante malo,


discrepo completamente :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo