Plugin Spl Vitalizer

AKA Varela
#1 por AKA Varela el 18/04/2013
Hola un saludo, alguien tiene este plugin? lo que pasa que lo compre pero no se usarlo correctamente alguien me podria ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 18/04/2013
Hola Jossep,

¿cual es tu duda?
Subir
AKA Varela
#3 por AKA Varela el 18/04/2013
Hola un saludo, Pues la verdad me recomendaron el plugin, me dijeron es un excitador de armonicas, para darle un buen brillo ala voz, entonces mi pregunta es ¿Que parametros uso? o Como uso o para que son las perillas, no entiendo Nada! T_T y mi otra pregunta es, si uso ese plugin, aun asi puedo Eq ?
Subir
defender
#4 por defender el 18/04/2013
Si, es exactamente para eso. En este link tienes una descripción de los diferente parámetros. Puede parecer algo lioso porque no te limitas a seleccionar una frecuencia y darle más o menos, que es lo que se hace en los excitadores básicos ... pero es un plugin bastante completo e interesante. No te costará nada entenderlo.

http://www.uaudio.com/store/special-processing/spl-vitalizer-mk2-t.html

Y por supuesto puedes usar ecualizadores en tu mezcla, aunque en no tendría demasiado sentido poner un ecualizador después del vitalizer.
Subir
AKA Varela
#5 por AKA Varela el 18/04/2013
D: ok muchas gracias me pondre a leer eso y me lo recomiendas poner en la mescla o mazter?
Subir
defender
#6 por defender el 18/04/2013
En principio es una herramienta para mastering, pero por supuesto lo puedas usar para lo que quieras.

Y en el foro tienes otros hilos sobre este plugin que quizá te puedan ayudar. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo