Plugin SSL gratis

  • 1
pitch-on
#1 por pitch-on el 01/03/2006
¿Qué os parece el compresor que ha dejado gratis SSL?
yo lo poco que he podido probarlo me ha gustado mucho.
Tan sencillo como eficiente.

Imagen no disponible

gratis aqui:
http://www.solid-state-logic.com/news/lmc1_pc.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 02/03/2006
Hola!

El LMC-1 De Solid State Logic es un pedazo de historia en forma de plugin.

... Es curiosa la paradoja derivada del Listen Mic Compressor... de nuevo nos recuerda la relevancia de la casualidad y la creatividad en el estudio.

Ahora podemos disponer de él en cualquier parte y "abusar a placer" de sus famosos usos. Excelente.

Ha sido una magnífica sorpresa... y lo + sorprendente de todo: gratuíta!!! :yuju:

Salu2 8)
Subir
Puma
#3 por Puma el 02/03/2006
Hola amigo Pichon, acabo de entrar al link que dejaste de SSL para poder bajar el compresor pero no he podido bajarlo, si no fuera molestia, por favor, me podrias explicar los pasos a seguir para poder bajarme éste magnífico compresor?
Te estaré muy agradecido.
Subir
weld
#4 por weld el 02/03/2006
Puma escribió:
Hola amigo Pichon, acabo de entrar al link que dejaste de SSL para poder bajar el compresor pero no he podido bajarlo, si no fuera molestia, por favor, me podrias explicar los pasos a seguir para poder bajarme éste magnífico compresor?
Te estaré muy agradecido.


haz como si fueras a comprarlo e introduce todos tus datos....voila!

gracias pitch-on and vendaval
Subir
pop
#5 por pop el 02/03/2006
...y lo tienen para OSX!!!

Me lo acabo de bajar y corriendo voy a probarlo :)

gracias
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 02/03/2006
Vendaval escribió:
de nuevo nos recuerda la relevancia de la casualidad y la creatividad en el estudio.


Yo ese capitulo no me lo se Vendabal, daria lo que fuera porque lo contaras!! :comer:


la verdad que SSL se lo han currado mucho, y estoy a la espera de catar los Waves SSL 4000 Collection que tienen una pinta tremenda despues de abrir apetito con el LMC-1
Imagen no disponible
Subir
pop
#7 por pop el 02/03/2006
Pues acabo de probarlo y está realmente genial. Parece mentira que sea gratuito :shock:

Lo he probado con una guitarra eléctrica con algo de saturación de válvula. La toma no tenía efectos, ni ecualización. Sonaba con demasiado cuerpo (en el mal sentido). La pasé por el compresor este y la ha dejado fina y muy nítida.

No sé qué hace realmente, pero da un sonido muy bueno.
Subir
AAS
#8 por AAS el 02/03/2006
¿Alguien ha probado ya la Serie 4000 de waves? pide nombre de usuario y contraseña para poder bajar la demo de 7 dias. ¿Hay que tener registrado algun producto waves para poder entrar?.
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 03/03/2006
Ni idea AAS... puede que registrandote en la web de http://www.solid-state-logic.com te den esos datos...
Subir
chema001
#10 por chema001 el 03/03/2006
¿Cómo leches se descarga? ¡Me he registrado y cuando le doy a "download" me baja un archivo .zip de 0 Kb!
Subir
Vendaval
#11 por Vendaval el 04/03/2006
Hola!

pitch-on escribió:
Yo ese capitulo no me lo se Vendabal, daria lo que fuera porque lo contaras!! :comer:


El Listen Mic Compressor era una añadidura a las nuevas consolas de grabación de Solid State Logic de los 80; su diseño obedecía a objetivos bien distintos de aquellos que lo popularizaron...

- Se diseñó y añadió al canal del micro de la "pecera" para solventar el problema de que en ocasiones (según su posición en la sala) no se escuchaba bien a los músicos, al intentar hablar con ellos.

Así pues, era un compresor "de baja calidad", diseñado con la única finalidad de mejorar la comunicación con la gente que estaba dentro de la "pecera" cuando se les daba instrucciones y todo eso.

... "Cuenta la leyenda" que un día, mientras estaba Phil Collins sentado a la batería y hablando con el ingeniero, comenzó a tocar y el canal del micro se había quedado abierto (porque estaba hablando al mismo tiempo); lógicamente se coló el sonido por el canal de la "pecera"... y todos se quedaron sorprendidos. Decidieron incorporarlo, así que hubo que modificar la consola de grabación, debido a que el Listen Mic Compressor sólo estaba incorporado al canal de micro de escucha de la "pecera", y este no estaba ruteado para poder grabarse.

... Ahí nació la famosa "carrera" del LMC: se hizo muy popular como compresor de micro de "ambiente", utilizado una y otra vez para "salpimentar" diversos instrumentos en multitud de producciones.

- En ausencia de grabaciones de instrumentos con su respectivo micro de "ambiente", consigue un efecto similar insertándolo en un bus y enviando la señal del instrumento en cuestión al mismo... y en la mezcla se produce (+ o -) la misma "magia"... =P~

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#12 por Vendaval el 04/03/2006
Hola d nuevo...

... Estaba repasando el topic y me he dado cuenta de un par de erratas que ya no puedo editar... :? !!

Alguien escribió:
Decidieron incorporarlo, así que hubo que modificar la consola


- incorporarlo -->> grabarlo.

Alguien escribió:
- En ausencia de grabaciones de instrumentos con su respectivo micro de "ambiente", consigue un efecto similar insertándolo en un bus y enviando la señal del instrumento en cuestión al mismo... y en la mezcla se produce (+ o -) la misma "magia"...


* Haciendo referencia al plugin, LMC-1. *

Salu2 8)
Subir
weld
#13 por weld el 04/03/2006
AAS escribió:
¿Alguien ha probado ya la Serie 4000 de waves? pide nombre de usuario y contraseña para poder bajar la demo de 7 dias. ¿Hay que tener registrado algun producto waves para poder entrar?.



mete tu direccion de mail aqui...y sigue los pasos

http://register.waves.com/waves/wvclien ... in_bar.asp

no se si estos links solo me funcionan a mi.... o tambien a vosotros , algun verificador...?. :lol:


http://register.waves.com/waves/wvclien ... @gmail.com

http://www.waves.com/content.asp?id=10
Subir
pitch-on
#14 por pitch-on el 04/03/2006
Muchas gracias Vendaval.
Bonita y curiosa historia.
Viva la casualidad y creatividad en el estudio!!
Subir
chema001
#15 por chema001 el 04/03/2006
En serio... ¿cómo se descarga? Ya he recibido un montón de mensajes al correo diciéndome que me lo he descargado... pero es un archivo comprimido (el installer) que ocupa 0 Kb y, lógicamente, está vacío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo