Plugin VST que lea samples de akai

Extremusic
#1 por Extremusic el 19/12/2004
Hola.
Estoy buscando un instrumento vst (como, por ejemplo, Halion) que lea samples de akai.
Lo que quiero saber es si hay alguno como plugin free (vamos, de software libre).
Otra cosa, ¿puedo cargar los samples de akai al ordenador de alguna forma que reconozca windows o el programa que me recomendéis tendrá que leerlos siempre desde el cd? Lo digo porque windows xp no reconoce los cds de akai.
Gracias y a ver si podéis responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 19/12/2004
Hola: el Virtual Sampler Pro 2.7 es VST y lee los discos en formato AKAI.
Mira a ver si lo puedes conseguir.

Un saludo.
Subir
Lyvon
#3 por Lyvon el 19/12/2004
El cdxtract te lee los sonidos. Pero siempre desde el CD. El ordenador, tenga el sistema operativo que tenga (creo) que nunca lee los cds a no ser que sean originales del akai que tu tengas. Pero con el cdxtract los puedes leer todos. (creoooo).
Subir
catitohome
#4 por catitohome el 28/12/2004
Sobre como usar los discos akai:

Primero: El Logic Audio tiene el Sampler EXS24. Con el puedes convertir los discos y extraer sus samples individualmente o lo que quieras de los discos AKAI. Muy parecido al CDXtract. Se puede calificar como un VST de estos discos, aunque no exclusivamente ni especializado solo en CD's akai. Solo es compatible.
Te recuerdo que el EXS24 es un Sampler, como el Halion, etc.
Editas lo que quieras, superprogramable.

Un saludo.
Subir
skaer
#5 por skaer el 30/12/2004
Pues el Kontakt mismo lee los Akai. Sobre lo del windows, estoy de acuerdo, es una putada
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas