Plugin VST pantalla blanca

jdk72
#1 por jdk72 el 15/08/2014
Hola, estimada comunidad.

Resulta que hice un proyecto en Cubase 5 en un equipo, y éste lo exporte para cargarlo en otro sistema con Cubase 6. Mi sorpresa es que hay algunos plugins que al cargarlos la interfaz se ve gris, o blanca en algunos casos. Otros plugins cargan perfectamente.

Concretamente los plugins que no cargan la interfaz son los de Fabfilter y de Nugen.

Si creo un proyecto nuevo, los plugins cargan perfectamente, el problema viene cuando cargo proyectos exportados de otro equipo.

Todo el software es original. El proyecto exportado de un PC, lo cargo en un iMac mediante Bootcamp.

Instalé Cubase 5 en el iMac, pero me pasa lo mismo.

¿Tenéis alguna sugerencia al respecto?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 15/08/2014
Uhm, podría ser que la llamada a algunos archivos tenga distintas rutas. Al cargar en un proyecto nuevo, el vst usa los archivos instalados correctamente en el imac, pero al cargar un proyecto importado de otra máquina y otro sistema operativo, esos archivos no existen o están en otra ruta.

Prueba a cargar los vst de nuevo copiando los ajustes originales.
Subir
jdk72
#3 por jdk72 el 15/08/2014
Puede que ahí esté el detalle.

Voy a probar lo que me comentas y te digo como me fue.

Gracias!
Subir
jdk72
#4 por jdk72 el 15/08/2014
No ha resultado: He puesto los plugins en la misma estructura de instalación que tengo en el PC en el iMac y nada...

Me cargan perfectos en base a proyectos nuevos, pero se quedan con la interfaz en blanco cuando los cargo en un proyecto exportado.

Decir que en el PC tengo W7 X64, y el iMac (ya que tengo solo 4 gb de ram) W7 X86.

Seguiré indagando el hecho de este dilema...

Un saludo y gracias de todos modos :)
Subir
Endre
#5 por Endre el 15/08/2014
¿En el proyecto exportado puedes abrir nuevas instancias de vst?
Subir
jdk72
#6 por jdk72 el 17/08/2014
Si que puedo, sin problemas.

He probado a cerrar plugins, por si es un tema de sobrecarga, pero que va, se siguen abriendo con la intrfaz en blanco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo