Plugines en Disco duro externo

Vania3
#1 por Vania3 el 09/04/2008
Hola:
Tengo un macbook, y últimamente estoy algo preocupado por la falta de capacidad de su disco duro (120 gigas).
Cuando instalé el Logic 8 no me dejó elegir mi disco duro lacie externo como destino para los contenidos de sonidos y samples, lo que ya me mosqueó un poco. Aunque se ha sugerido que se pueden mover dichos contenidos a otra carpeta manualmente utilizando un alias, no lo he llegado a probar por miedo a joder el Logic (que ya he tenido que reinstalar un par de veces), así que si alguien me puede dar algo de información en este sentido se lo agradezco.

Por otra parte, hace poco he adquirido el Analog Factory Experience de Arturia, un plugin de sintes analógicos que viene acompañado de un teclado controlador. A la hora de instalarlo, tampoco me dejó elegir el disco externo. En este caso, no ocupó casi nada, pero claro, mi preocupación aumentó.

En definitiva, que me gustaría saber si todos los plugines que me compre en el futuro van a obligarme a instalarlos en el disco interno del mac, por que si es así.....pues creo que no podré disfrutar de BDF 2 o Komplete de NI, que me gustan mucho pero ocupan un montón de gigas.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 09/04/2008
Los plugins no suelen ocupar mucho espacio, lo que ocupan son las librerias y las puedes mover perfectamente a otro disco duro.

Mover las librerias de logic es facil, y no te cargas nada... ademas si las tienes en otro disco duro, si tienes que instalar de neuvo logic no te hace falta instalarlo todo solo la aplicación, y tardas 5 minutos...

mirate esto:

asunto-librerias-logic-otro-hdd-dime-algo-alannmi-t195725.html#p1553897

un saludo
Subir
Vania3
#3 por Vania3 el 12/04/2008
Gracias, tío, no lo tenía claro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo