Un pluging vst que emule todo?

dhirin
#1 por dhirin el 30/07/2011
Hola, necesito saber si existe un pluging que tenga ya todos los sonidos, Pianos, Pads, Organos, Lead, Guitarras, Brass... es decir, como si fuera un KURZWEIL CP3, o un Motif, pero sin necesidad de cargar varios instrumentos vst. Algo tipo BANDSTAND de NI, pero con calidad mayor.
Lo quiero basicamente para directo, y no tener que tener que tener cargados varios vst.

Existe?

Gracias. He buscado por el foro, pero no encuentro uno que lo integre todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricardo60
#2 por ricardo60 el 30/07/2011
prueba hypersonic de steimberg o nexus para sonidos mas electronicos.
Subir
demoniorojo
#3 por demoniorojo el 30/07/2011
Kontakt quiza te sirva, tiene una libreria inmensa. Otra opcion podria se dimension Pro de Cakewalk
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui te dejo un link a la pagina de cakewalk: http://www.cakewalk.com/products/dimensionpro/
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/07/2011
O el Carlos latreneitor:



O Sabalator:




Y si no te funcionan, prueba el Colossus (hay muchos bancos de sonidos, quizás ya un pelo desfasadillos) o el Nexus, con bancos de lo más variointo desde los realistas a los más sintéticosn(pero aunque con poderosas funciones de sintesis, no deja de ser un rompler), además de lo que te han recomendado antes, obviamente, el Kontact, el sampler VSti por excelencia, con una librería iterminable.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 30/07/2011
Pero ...de todas maneras si no cargas varios instrumentos VST tendrás que cargar instancias dentro del Sampler o sintes que uses para cambiar de sonido. Para directo yo uso el host de VSTs Forte donde puedes cargar varios instrumentos a la vez y cambiar de una escena a otra y así coger los instrumentos que mas te convengan, o incluso dividir el teclado en varios tramos y asignar un sonido a cada tramo. Para directo me parece muy útil.

Para Kontak hay librerias de todo o casi todo, pero para cambiar de sonido tendrias que tirar de raton (que yo sepa).
El Omnisphere por ejemplo tiene también muchos tipos de sonidos (strings,brass,pads,texturas,arpejios...etc) si que tiene opción de directo para cambiar de sonidos preprogramados y asignados a controles MIDI o de teclado.

Ya nos comentarás tu elección final y experiencias.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/07/2011
Luis Sánchez escribió:
cargar instancias


Eso será en el administracionompler...¿no?
Y dale con los barbarismos....
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 30/07/2011
....bueno Carmelo, pues llámalo "tendrás que cargar otro sonido dentro del mismo instrumento virtual que reproduce sonidos pregrabados y procesados o los emula matemáticamente", como te sientas más cómodo.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 31/07/2011
No si tenemos un idioma vago para la técnica y la modernidad, pardiez, ya le diré a vuesa merced cuando encuentre la palabra adecuada...que estoy muy sajón yo de habla últimamente, no te vayas a pensar...
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 31/07/2011
Sin acritud ninguna Carmeloc :).
No encontré,ni encuentro la palabra adecuada....estoy acostumbrado a usar los programas en inglés y luego pasa lo que pasa.

Espero que pese a los barbarismos se entienda el contenido, que es de lo que se trata.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 31/07/2011
A mí me preocupa el no entreguismo , entenderlo lo entiendo a estas alturas casi todo, salvo las formulaciones muy matemáticas (soy, como verás de letras); pero, sí que a veces nos dejan huérfanos, por eso, una de las razones que más me ligan a esta web, ya que tenemos a un atajo de botarates en la RAE, me he propuesto conservar un español decente, dentro de lo posible en esta Web tan relevante, contribuyendo (con la ayuda de todos, los no descerebrados, claro) a consolidar un leguaje profesional aceptablemente español y con los barbarismos que haga falta; pero no el primero que a un zanguango se le pase por la cabeza o acepten en su isla (pero instancia...me chirría, ya te diré)
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 31/07/2011
Lo de zanguango no lo decía por ti, ojo...
Subir
dhirin
#12 por dhirin el 31/07/2011
Gracias a todos. Con los que me habeis sugerido ya tengo suficiente para empezar a comparar. Sino siempre queda la opcion de cargar un cubase con varias pistas con loa vst y cargarlo al principio, y cambiar de pista cuando haga falta.

saludos
Subir
jazzfreak
#13 por jazzfreak el 01/08/2011
Yo creo que lo que buscas es el Steinberg Hypersonic 2. Con sus limitaciones, cumple con creces como un completo Workstation.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo