Plugins de Bateria

diaz_ro
#1 por diaz_ro el 25/10/2009
Hola que tal locos, necesito que alguien me ayude con los Plugins de bateria, cual me conviene adquirir, tengo entendido que los mas usados son Addictive drums, EZ Drummer, Superior Drummer, DFH Superior, pero realmente no se con cual quedarme, necesito componer bases de Rock en general. Gracias saludos muchachos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bobotxorra
#2 por Bobotxorra el 27/10/2009
Para gustos colores. En mis caso yo uso el Steven Slate Drummer 3.5, la reostia en verso. Si te va el rock es 100% recomendable. :yeah:
Subir
diaz_ro
#3 por diaz_ro el 28/10/2009
Gracias Bobotxorra no lo conocia y parece estar tremendo!, no creo que lo pueda conseguir aca en argentina, pero de alguna manera lo tengo que conseguir, saludos!
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 28/10/2009
A mí cada día me gusta más el battery
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 02/11/2009
Debes bajar los demos del Battery y EZ Drumer para que los chekees, son los mas de los que se hablan por aqui! 8)
Subir
orien7
#6 por orien7 el 03/11/2009
La cuestión, creo, es si vas a encaminar la salida de cada golpe de batería para mezclarlo por separado. Algo que quedará muy profesional. El ez drummer permite encaminamiento.
Tambien me parece muy importante la humanización de los golpes para que simule automáticamente la presión siempre distinta que usa un batería humano para aporrear su batería.
Subir
jazzfreak
#7 por jazzfreak el 04/11/2009
Depende de lo que te quieras complicar la vida, y del disco duro del que dispongas, pero lo mejor (en mi opinión) son los productos de Toontrack: Superior Drummer 1 ó 2 + expansiones (solo en el 2) + Ezplayer.
Subir
pedritoperez
#8 por pedritoperez el 08/11/2009
el superior 2.0 drummer con todas las expansiones de ezdrummer ni hablar es el mejor lejos creeme, lo que si necesitas es una pc muy potente en procesador ram y disco duro...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo