Plugins de la carpeta VST de windows

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 12/04/2013
Hola a todos:


Soy nuevo en Samp.Normalmente soy usuario de FL,pero tengo instalada una versión del Samp 11 y ya quiero comenzar a utilizarla.El problema es que no se como hacer que el Samp me recconozca los plugins que tengo en la carpeta VST plugins de Windows.De alguna manera me ha reconoccido los plugins de wave que tengo y los Sonalksis,pero muchos otros no.Entonces como hacer para poner un plugin nuevo en el Samp,o para que el Samp me reconozca los que ya tengo instalados en el sistema?

Un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
escopetax
#2 por escopetax el 14/04/2013
me subo al carro, estoy en la misma situacion...no se como hacer reconocer a SAM los pluggings VST que tengo en el sistema. save us!
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 14/04/2013
pulsar Y, desplegar menu EFECTOS, clikar en VST/DIRECTX/REWIRE y en la carpeta al lado de RUTA D EPLUIG-IN VST clikamos, seleccionar carpeta VST, buscais donde teneis los plugins y Sam los escaneara
Si los teneis en varias ubicaciones, repetid el proceso por cada una de ellas
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 16/04/2013
#3

muchas gracias...si tengo alguna duda te subo una captura de imagen,gracias...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 11/05/2013
#3

Hola gracias por tu respuesta,aunque la verdad no he logrado solucionar el problema.Aquí te adjunto unas imágenes para ilustrarte más o menos lo que he hecho y puedas decirme en donde está el error.Mi Samplitude está en alemán porque vivo en ese pais,pero soy cubano.Saludos.