Plugins compatibles con Logic Pro X

victor-k
#1 por victor-k el 01/08/2014
Hola!! me acabo de actualizar a la versión X, pero algunos de los plugins que mas uso no me los reconoce, Massive, Sylent entre otros....
alguien sabe si hay versiones actualizadas de estos plugins que funcionen?
estoy pensando en volver al Pro 9 por este tema, espero poder solucionarlo por que tiene muy buena pinta el nuevo software
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/08/2014
Hola,

Logic Pro X solo soporta plug-ins 64bit.

victor-k escribió:
Massive


Massive hace años que está disponible en 64bit. Abre Service Center y actualízalo o entra en tu cuenta en la web de Native Instruments.

victor-k escribió:
Sylent


Este sigue siendo 32bit aunque según el desarrollador, están trabajando en la versión 64bit.

Mientras tanto, cualquier plug-in 32bit que quieras usar en Logic Pro X, tendrás que hacerlo con ayuda de software como 32 Lives (que no es gratis).

J.
Subir
victor-k
#3 por victor-k el 01/08/2014
gracias!!
Subir
Quantum State
#4 por Quantum State el 07/08/2014
Pues yo creo que los desarrolladores no estan trabajando para hacerlo 64bits, te dejan bien clarito que compres el kit,sylenth + 32 lives...rebajado, claro que si tienes el 32bits no abra rebaja alguna para el 32 lives. De todos modos sylenth1 se queba obsoleto por muy versatil que sea tanto en sonidos como en rendiminto de cpu. Spire de Reveal Sound le da mil vueltas, solo le falta optimización de rendimiento y será un fuera de serie, y...si, verdaderamente sus desarrolladores trabajan en el software y dan soporte a sus clientes, cosa que lennar digital no ofrece. Y esta más que visto, por no decir que dijeron que para este verano íbamos a tener la version 64bits para mac y esperaron para decirnos lo que ya sabíamos. Penoso... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo