Plugins Cryosonics con rebaja del 98 %

Fernando Ortega
#1 por Fernando Ortega el 23/12/2014
En mi visita diaria por Motunation me he topado con esto: http://www.crysonic.com/bundles.html
Están rebajados la friolera de 1780 dólares. Obviamente huele raro. El caso es que la oferta termina hoy. Alguien conoce/ha probado/tiene algún plug de estos ?? Estoy sin legas en el móvil y no puedo buscar videos, y en el buscador de hispa no sale nada al respecto... Bueno, gracias y saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Vázquez
#2 por Javier Vázquez el 23/12/2014
No idea! De todas formas, por 24$ si quieres probar, a una mala, mucho no pierdes. En algún sitio habrá alguna review de algún plugin de estos, no? Con que tengan uno bueno, si no tienes ninguna colección de plugins, por regularcillos que sean, esto puede ser un buen apaño.
Subir
1
Fernando Ortega
#3 por Fernando Ortega el 23/12/2014
Hola, Javi ! Bueno, poco a poco (muy poco a poco, qué asco de móvil) he encontrado más información. Reviews ninguna, pero quejas... muchas. En foros como Gearslutz y Kvr todo son comentarios negativos, ó muy negativos. Ya me extrañaba a mí. Por cierto, es Crysonics, no Cryosonics como he puesto en el título del hilo. Saludos !
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 23/12/2014
Ya su página web con esa pinta ochentera echaba un poco para atrás... :)
Subir
1
demoniorojo
#5 por demoniorojo el 28/12/2014
En su momento, hace unos cuantos años, la empresa era algo más seria... ahora, la verdad que estan con esas ofertas o muy parecidas cada dos por tres, prometen plazos para software precromprado, en desarollo, del cual al menos podrían darte una version beta, que se alargan medio año. Spectralive en su día estaba bastante bien, nxstasy tambien cumplia, aunque de lo nuevo ni idea, y como dices, la web da una imagen muy mala.
Subir
1
ringcall
#6 por ringcall el 30/12/2014
La pagina funciona, y no es timo, peero olvidate de servicio tecnico. Los dan tan baratos porque no tienen servicio tecnico y su escasisimo ser tecn funciona no fatal, lo siguiente. Olviodate de pedirles ayuda por cualquier motivo, ellos te proporcionan el soft y listos.

Si no te va un soft, no te ayudan, si te han creido, te dan otros soft que no has pedido gratis, sin mediar explicaciones, es lo que hay, y el que te interesaba, te jodes. Así que, agarraos los cinturones cruzando los dedos.

Esta es mi experiencia. Y se que es la experiencia similar de alguno otro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo