Plugins de Delay Vsti

DeepBlue75
#1 por DeepBlue75 el 12/06/2008
Hola Gente!
Soy nuevo por aqui, aunque hace tiempo que leo el foro y el portal...

Queria preguntar acerca de plugins de delay, en formato vsti, que sean de calidad, que se puedan poner
los ms al gusto, panoramizar, etc...
Que me podeis recomendar..?

Gracias
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 12/06/2008
que uses el buscador, encontraras mucha y variada informacion sobre el tema :wink:
Subir
Kataclismika
#3 por Kataclismika el 14/06/2008
neph escribió:
que uses el buscador, encontraras mucha y variada informacion sobre el tema :wink:

Si no sabes no contestes.

Un buen Delay en la que puedes visualizar la formante mediante FFT es NI Spectral Delay, puedes manipular la forma de onda mediante analisis espectral para crear espectaculares efectos de retardo, y muchos parametros que te pueden marear.

Saludos, Siriö
Subir
DeepBlue75
#4 por DeepBlue75 el 14/06/2008
Muchas gracias!
Esta respuesta si me vale...!

:D
Subir
neph
#5 por neph el 14/06/2008
no se sabre mucho o poco, pero el delay que le has recomendado sirio, me parece un poco complicado de usar para alguien que pide ayuda sobre delays, pero tu mismo .

repito lo dicho, usa el buscador, encontraras mucha ayuda y buena al instante, sobre todo se acercara mas a lo que buscas, tienes delays buenos y frees y sencillos de usar
por ejemplo estos
http://www.interruptor.ch/vst_overview.shtml

y de los mejores aunque de pago y un poco as complicados de usar estan los psp (42 y 84) y multi el 608
http://www.pspaudioware.com/indexen.htm ... sp84.html;

lo que me deja un poco mosca es para que quieres panoramizarlo,no sera mejor pnoramizar la fuente
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 14/06/2008
Para panoramizarlo ponlo como envio y lo mueves donde quieras.
Subir
scd
#7 por scd el 15/06/2008
no es por echar leña al fuego, pero el psp 42 muy muy facil de usar tampoco es......
Antes diria que se sacan efectos bastante chulos con el spectral que con el psp 42, del 84 no opino porque no lo he tocao......
Subir
neph
#8 por neph el 15/06/2008
si te fijas primero le he recomendado unos free de interruptor (muy sencillos por cierto), y si quiere liarse mas pues que use los de psp que dan muy buen resultado,
de echo tiene en los presets algunos muy buenos.

use el spectral y me parecio muy grafico para mi gusto, vamos que muy vistoso y todo eso .....quiza me gusten mas los plugs mas limpios en cuestion de controles
Subir
DeepBlue75
#9 por DeepBlue75 el 15/06/2008
Hey!
Los plugins esos de 'interruptor' estan de pm!
=D> =D>
Muchas gracias!

Otra cosa, no se si sera offtopic, pero, se pueden conseguir plugins del Logic audio para otra plataforma como Cubase?
Subir
neph
#10 por neph el 16/06/2008
no entiendo bien lo que preguntas,
si te refieres a usar los plugins nativos del logic en cubase me parece que no , ojala fuera posible jejeje [-o<
yo soy usuario de logic 5.5.1 para pc y considero sus plugs como muy buenos.sencillos eficaces.....
si por el contrario te refieres al logic para mac 6-7-8, ahora usa plugins rtas y es mas de lo mismo.

pd:lo del buscador fue al comprobar que tu post llevaba unos 2-3 dias sin respuesta, y parecia que tenia para largo, por lo cual te remiti al buscador, es algo instantaneo y no esperas a que alguien te responda, vamos que esta muy bien ese google dentro de hispa. yo lo uso mucho y he encontrado muuuuuuchas cosas al momento
Subir
DeepBlue75
#11 por DeepBlue75 el 16/06/2008
neph escribió:
no entiendo bien lo que preguntas,
si te refieres a usar los plugins nativos del logic en cubase me parece que no , ojala fuera posible jejeje [-o<
yo soy usuario de logic 5.5.1 para pc y considero sus plugs como muy buenos.sencillos eficaces.....


Si si, me referia a eso.... lastima que no se pueda...
Saludos!
Subir
chinpanapalla
#12 por chinpanapalla el 16/06/2008
OhmBoyz es el plug in de delay por execelencia. Funciona perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo