Plugins esenciales! sonido Toolroom

Paskally
#1 por Paskally el 17/01/2011
Buenas!
Quisiera saber cuales son los actuales plugins con los que suelen trabajar los productores de renombre de Toolroom records... (Fedde le Grand, Nicky Romero, etc..)
Conoceis con cuales trabajan para conseguir su sonido caracteristico?
Gracias de antemano!
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paskally
#2 por Paskally el 19/01/2011
:(
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 20/01/2011
Hola,

este tema es complicado y subjetivo de contestar, y supongo que nadie lo ha hecho por eso. En mi opinión con cualquier soft-sinte que suene bien puedes llegar a conseguir ese tipo de sonidos (Atmosphere, Absynth, Masive, DCAM SynthSquad, Battery, Guru, Stylus RMX, etc.). Luego ellos utilizan bastantes librerías de samples tipo Vengeance, LoopMasters, etc. Además, como tienen pasta seguro que en sus estudios no faltan equipos hardware, tipo Virus, Nord y otro tipo de sintes y procesadores (previos, compresores, eqs, etc). De todas formas lo que puedes hacer es buscar en youtube sus videos en el estudio (por ejemplo a D.Ramirez con Future Music) a ver qué plugins "dicen" que utilizan.

Saludos.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 20/01/2011
Hay un canal de FM en youtube. Aunque no es mi estilo de musica, si que me gusta verlos para pipear un poco el equipo que usan.

El otro dia estuve viendo uno de un tal Thomas Gold, me hizo gracia ver como lo hacia todo con plugins, incluso en el master, en el mismo proyecto de la mezcla. Eso si, al lado tenia su rack de Avalon, etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo