Plugins habituales

GARCELEITOR
#1 por GARCELEITOR el 12/06/2006
Quiero grabrarles una maqueta a un grupo de amigos , dispongo para ello del software soundforge, cakewalk y cubase pero me gustaría saber que plugins (tipo directx) o otros puedo o debo usar para que quede lo mejor posible.Yo habitualmente tengo predilección por Steinberg denoiser , timeworks delay y reverb , asi como algún que otro.Alguna ayuda por favor?

Como puedo programar la batería de las canciones para que no me suene a MIDI? hay algo más o menos bueno y preofesional para usar editando como en cakewalk?
Gracias .saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 12/06/2006
Los plugins que incorpora el sonar (cakewalk) de sonitus son mas que válidos para un proceso de mezcla cualquiera, eso si, dependiendo del tipo de musica que vayas a grabar quiza haya algunos plugins recomendables, que tipo de musica vas a grabar???
La bateria puedes hacerla con un sampler cualquiera con samples de baterias reales y secuenciarlo por midi en cakewalk, o puedes usar otros como el battery o el Bfd. Hay un manual de secuenciacion de baterias en el foro de fruityloops que tambien puedes aplicar a tu caso (sin necesidad de usar el fruityloops)
parte 1
https:/www.hispasonic.com/foros/ritmos-bateria-flstudio-tutorial-1-parte/89683
parte 2
https:/www.hispasonic.com/foros/ritmos-bateria-flstudio-2-parte/90278
saludos
Subir
GARCELEITOR
#3 por GARCELEITOR el 12/06/2006
Si quiero grabrarles una maqueta de rock y claro quizá la batería (por imposibilidad real técnica) decida programarla siempre que me suene más o menos real.Muchas gracias P3ru.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 12/06/2006
pues tienes unos pocos para guitarra y bajo (el bajo grabalo por linea salvo que merezca la pena microfonear el ampli por ser bueno), que son el guitar rig, el amplitube y el greenmachine (este ultimo me gusta mas para bajo), si vas a secuenciar la bateria, psp vintagewarmer. En realidad con los plugins del sonar casi puedes hacer de todo (los sonitus son muy competentes) y bueno, algun kit para la voz, como el avox de antares o el yamaha vocal kit, aunque la verdad puedes prescindir de ellos
saludos
Subir
GARCELEITOR
#5 por GARCELEITOR el 12/06/2006
Gracias de nuevo P3ru .Probaré lo que comentas a ver que tal.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo