Que plugins hay parecidos a fabfilter volcano?

EAC
#1 por EAC el 24/12/2008
queria saber que otros plugins hay parecidos a fabfilter volcano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/12/2008
El Antares filter por ejemplo, aunque el volcano suena mucho mejor (al menos a mi). Otro que me suena muy bien, aunque sin matriz de modulacion es el "Wow" de Sugar Bytes.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 24/12/2008
A pesar de los años que tiene el Volcano, aún no he oído un filtro soft que lo supere en lo que a sonido respecta, pero tan buenos como ese son el Waldorf D-Pole, (todo un clasico) y el TBK de Sonalksis, este ultimo muy sencillito pero con un sonido más que decente.

Un saludo.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/12/2008
D.W escribió:
A pesar de los años que tiene el Volcano, aún no he oído un filtro soft que lo supere en lo que a sonido respecta, pero tan buenos como ese son el Waldorf D-Pole, (todo un clasico) y el TBK de Sonalksis, este ultimo muy sencillito pero con un sonido más que decente.

Un saludo.


La version 2 es muy reciente D.W. y suena mejor aun!!! :D
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 24/12/2008
Carlosrubio escribió:
D.W escribió:
A pesar de los años que tiene el Volcano, aún no he oído un filtro soft que lo supere en lo que a sonido respecta, pero tan buenos como ese son el Waldorf D-Pole, (todo un clasico) y el TBK de Sonalksis, este ultimo muy sencillito pero con un sonido más que decente.

Un saludo.


La version 2 es muy reciente D.W. y suena mejor aun!!! :D


Vaya, ni sabia de su existencia, desde hace ya tiempo estoy mucho más metido en el tema del mastering que en el de la producción, lo cual hace que no pueda estar al día con este tipo de VSTs, es curioso porque pase por la pagina de Fabfilter hace bien poco para probar la demo del FabFilter ProC (el cual por cierto, es sin duda uno de los mejores compresores para mezcla que haya tenido la oportunidad de probar en los últimos meses)...y ni me fije en la nueva versión del Volcano, si suena aún mejor de lo que sonaba la versión 1, creo que estamos de enhorabuena, ya que ha de ser entonces el mejor filtro soft del mercado, gracias por el tip Carlosrubio. :wink:

Saludos.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 24/12/2008
Alguien escribió:

si suena aún mejor de lo que sonaba la versión 1, creo que estamos de enhorabuena, ya que ha de ser entonces el mejor filtro soft del mercado


Yo de los que he probado, al menos me lo parece. He acabado comprandome el bundle con el timeless, que tambien creo es uno de los mejores delays. Estuve leyendo el post sobre el pro-c, y tambien me baje la demo, aun tengo que probarlo en alguna mezcla, pero viendo como trabajan esta gente, no me extrañaria que estuvieras en lo cierto.

Saludetes y buenas fiestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo