Plugins de insrumentos Vsti en Logic Express 9

Zinell
#1 por Zinell el 03/08/2011
Hola, en realidad abro este hilo por dos cuestiones. La primera es que si me merece la pena gastarme 300 euros mas en "Logic Studio 9", o si por el contrario el Logic Express 9 es un buen secuenciador y no se diferencia demasiado. La segunda es que, poseeo algunos plugins VSTI,en concreto el ReFx Nexus y el Surge. Y me gustaría saber si Logic Express es compatible con los mismos y puedo trabajar con ellos, al igual que lo puedo hacer en windows con Fl Studo y Cubase.

Espero respues
Gracias, Un saludo
Zinell
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 04/08/2011
Zinell escribió:
merece la pena gastarme 300 euros mas en "Logic Studio 9"

Pues depende de lo que quieras hacer con él, creo que te podría bastar con la versión Express.

Zinell escribió:
poseeo algunos plugins VSTI,en concreto el ReFx Nexus y el Surge. Y me gustaría saber si Logic Express es compatible con los mismos

No, Logic utiliza plugins con versión AU. Si posees licencias de esos plugins, probablemente existan sus versiones AU en la web del fabricante y te los puedas descargar e instalar. De todas formas, Logic viene bastante completo en instrumentos y efectos para empezar (incluso en la versión Express).

Saludos.
Subir
Zinell
#3 por Zinell el 04/08/2011
Muchas gracia por tu respuesta.

Un saludo
Zinell
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 04/08/2011
#1

Para mí, con Logic Express vas sobrado. A mí me sobran todos los Jampacks del Logic Studio, quizá lo único que se echa de menos en el Logic Express son los plugins Designer (Reverb, Delay y Amp), pero tampoco mataría por ellos.

Los plugins serán compatibles con Logic si están para Mac, así de simple. TODOS los VST disponibles para Mac están en formato AU también.
Subir
warrenbeat
#5 por warrenbeat el 04/08/2011
#1 (Continuación)

Yo Logic Studio lo veo necesario si haces cosas de Post Producción, porque te vienen muchos loops, sonidos etc... Pero para grabación y mezcla, repito, Logic Express sobra :).
Subir
Zinell
#6 por Zinell el 06/08/2011
@warrenbeat okey, captado. Yo solo usaría el Logic para como secuenciador, asique el Express es la mejor opción. Bueno gracia por tu respuesta, e indagaré sobre los plugins. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo