Plugins de mi Audition en Cubase?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 25/02/2009
Hola a todos.

Llevo varios años grabando y mezclando con Adobe Audition, y desde hace unos pocos dias estoy empezando a manejarme con Cubase essential 4.
Hasta ahora todo bien, me costó un poco configurar el audio y tal, pero ya estoy empezando a grabar cosillas.

A la hora de aplicar efectos y tal, me ha dado la impresión de que los plugins que vienen de casa con el programa son bastante cutrecillos.... aparte de que son muy poquitos (igual es porque tengo la versión Essential que es la mas simple de todas). Sólo he visto un par de ellos que merezcan la pena; la puerta de ruido y el delay (que tampoco es para morirse)

Tengo una UAD-1 project pack, que trae unos plugins cojonudos, pero com sabeis, no le puedo cargar mas de seis o siete, y tampoco tiene todo todo lo que necesito.

Bueno, despues de todo el rollo, voy al grano........

En Adobe Audition hay unos cuantos plugins que me encantan.... el compresor de tubo , el compresor multibanda, el reberb por convolución......
¿Sería posible abrir estos plugins desde el Cubase? Sería genial, desde luego..... porque entre los pocos aprovechables de CUBASE, los de UAD y ahora los de Adobe, mas o menos me podría ir desenvolviendo......

UN SALUDO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 25/02/2009
Hola. Si los plugins esos de Audition no son propios de Adobe, y no son más que un único archivo tipo dll (sin instalación), tal vez podrías probar a ver si te funcionan importándolos a la carpeta VstPlugins de tu Cubase. Prueba a copiarlos y ya contarás.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 25/02/2009
Muchas gracias, Broder Yon!! He estado en el estudio, intentando abrir la carpeta de plugins desde el Cubase, y de todos los plugins que hay sólo me deja abrir tres...(QUE PARA COLMO NO SON LOS QUE QUIERO) y aunque le doy a "actualizar" y me aparecen en la lista de plugins como disponibles... luego, al abrir el menú "inserciones" para cargar plugins no aparecen por ningún sitio.... :?

El caso es que, como tu dices, los plugins que quiero abrir no son de Adobe, son de otro fabricante (que ahora mismo no recuerdo).... y de izotope.....

No sé si es que no tengo ni idea o que no se puede.......
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 25/02/2009
Si son de otro fabricante entonces no deberías tener ningún problema en abrirlos con el Cubase. Simplemente tendrías que realizar una correcta instalación del plugin, poniendo como destino la carpeta VstPlugins del Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo