Plugins de NI

jorkokito
#1 por jorkokito el 11/12/2006
Hola, ¿habéis probad los nuevos plugs de NI? Se que han salido, ya hace unas semanas, el FM8, el Absynth 4 y un sinte virtual nuevo llamado Massive. Si alguien los ha probado, me gustaría que me diese su opinión.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/12/2006
Yo probe un poco la demo del massive y me impresiono bastante, es una buena bestia.

El fm8 no lo he probado porque la fm se me atraganta, y el absynth 4 ni he mirado que novedades trae, aun me estoy peleando con el 3...
Subir
klein
#3 por klein el 11/12/2006
los otros por ahora ni idea.massive,kreo que sencillamente es akojonante.para mi lo mejor que he probado.eskucha sus presets en la web oficial a ver que te parece(aunke no se puede juzgar nada por los presets).repito:akojonante(kalidez,pegada,bajos rewelve korazones......)saludos.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 11/12/2006
yo el massive lo encontre muy pesado en cuanto a consumo de cpu,

no lo probe mucho pero lo poco que probe algunos presets se iva el consumo por la nuves, no se si seria un caso particular y aislado, o es que realmente es asi, pero no me acabo de convencer, eso si, suena de perlas y es muy potente.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 11/12/2006
A mí me llama más el Komplexer de Terratec que el Massive, la verdad.
Subir
klein
#6 por klein el 11/12/2006
wena aklaracion.si que chupa un poko el joio,pero...viva el renderizar y demas.........saludos.
Subir
Origami
#7 por Origami el 11/12/2006
lo malo de estos peazo sintes que están saliendo es que consumen una de cpu impresionante...ahora sí, el Massive es una pasada. No se queda atrás el Komplexer, desde luego. Pero como chupan...
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 12/12/2006
Tengo los dos, pero con sintes no me entiendo mucho, cuales son las diferencias entre ambos? uno utiliza sintesis FM esta claro y el otro? cual es la diferencia entre ambas? que se puede lograr con uno o con otro?, yo soy rockero, pero algunos proyectos alternativos he realizado, cosas mas que nada ambientales y massive me ha dado buenos resultados, otras cosas mas ochenteras para las cuales FM7 venia pintado aunque al pasar a FM8 me he quedado un poco colgado. Alguien que me ayude a entender un poco esto de los sintes, que pasar de intrumentos reales a estas bestias me ha resultado un poco traumatizante.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 12/12/2006
Massive funciona por tabla de ondas, si no estas muy iniciado en el tema de la sintesis, quizas deberias probar algo mas sencillo, cualquier sinte substractivo.

Aunque si es solo para utilizar los presets, no hace falta darle muchas vueltas al tema...
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 12/12/2006
Carlosrubio @ 12 Dic 2006 - 12:20 PM escribió:
Massive funciona por tabla de ondas, si no estas muy iniciado en el tema de la sintesis, quizas deberias probar algo mas sencillo, cualquier sinte substractivo.

Aunque si es solo para utilizar los presets, no hace falta darle muchas vueltas al tema...


Mmmm, tabla de ondas, interesante la cosa, me gustaria saber mas, solo para satisfacer la curiosidad, ahora eso de que deberia empezar con algo mas sencillo, si ya los tengo en mi poder, bueno eso de generar yo mis propios sonidos de verdad no me interesa, solo busco algo que tenga una buena cantidad de presets y dentro de ellos poder buscar lo que mas me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo