Los plugins no se pueden organizar en carpetas?

cetopi Baneado
#1 por cetopi el 12/05/2009
entro en dispositivos/informacion de plugins y me quedo igual

puedo escoger no cargarlos, ver cual es el retardo y escoger prescindir de la compensación automática, pero nada más y nada útil.

no se pueden organizar según nuestro criterio personal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 12/05/2009
Eso es mejor hacerlo directamente cuando los instalas, si es que son del tipo con instalación incluida. Los que simplemente es copiar la .dll al directorio vstplugins lo puedes hacer directamente con el explorador, y a la siguiente carga de cubase los reconocerá. Yo tengo así en carpetas, por un lado los fx, por otro los vstis, y luego subcarpetas según el tipo.
Subir
BroderYon
#3 por BroderYon el 12/05/2009
No sólo puedes organizar como quieras tu carpeta de VstPlugins (yo uso algo parecido a la clasificación de plugins de KVR Audio), sino que puedes acceder a otras desde esa misma a través de accesos directos. Mientras estén dentro de esa primera carpeta, puedes organizar como quieras.
Subir
cetopi Baneado
#4 por cetopi el 08/06/2009
se me olvidó dar las gracias!

...

gracias!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 08/06/2009
cetopi escribió:
se me olvidó dar las gracias!

...

gracias!


Al parecer dentro del menu informacion de plugins no se puede, parace que en las nuevas versiones si esta esa opcion de editar las carpetas directamente desde ahi, pero si no, tienes que hacerlo manualmente dentro del directorio, como te dicen es recomendable si alguna vez te toca formatear, que desde un principio organices en carpetas luego al instalar tu solo seleccionas la carpeta o categoria que ya creaste, pero de todas formas puedes organizarlas ahora, sin necesidad de formatear.

Otra cosa, la duda que tenias con el tiempo, para pasar de los 300, te he dejado algo que te puede ser util, a ver si le hechas una mirada al hilo, las ultima respuesta y lo pruebas, luego me dices si te fue util.
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 13/06/2009
Hola a todos, yo tengo un problema respecto a organizar los plugins, hace tiempo lo hice y todo iva perfecto, hasta que tube un problema con el PC y tuve que formatear, volví a instalar el DAW y todos los plugins, me hice mis subcarpetas, organizandolos por EQ, Dinamicas, Reverbs, FX, Varios, y bien, entro al DAW y algunos si que estan dentro de las carpetas, pero algunos salen todos sueltos por el menu desplegable de plugins, incluso los de serie de nuendo, los metí en la carpeta "varios" ya que apendas los utilizo, y antes me funcionaba, se ivan dentro de la carpeta, ahora no, se quedan todos fuera.
Me vuelvo loco pero no se que pasa.

HELP ME!!!! Thanks
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 13/06/2009
teklareal escribió:
Hola a todos, yo tengo un problema respecto a organizar los plugins, hace tiempo lo hice y todo iva perfecto, hasta que tube un problema con el PC y tuve que formatear, volví a instalar el DAW y todos los plugins, me hice mis subcarpetas, organizandolos por EQ, Dinamicas, Reverbs, FX, Varios, y bien, entro al DAW y algunos si que estan dentro de las carpetas, pero algunos salen todos sueltos por el menu desplegable de plugins, incluso los de serie de nuendo, los metí en la carpeta "varios" ya que apendas los utilizo, y antes me funcionaba, se ivan dentro de la carpeta, ahora no, se quedan todos fuera.
Me vuelvo loco pero no se que pasa.

HELP ME!!!! Thanks


Los mas probable es que tengas duplicidad de carpetas, cuando instalas, por defecto los plugins se instalan en la carpeta VSTplugins que está dentro del directorio de Cubase o Nuendo, luego si tu creaste otra carpeta quizás sea eso, que tienes dos carpetas con plugins y te has liado con cual estas modificando, no se, es una suposición, ya que el directorio no tiene nada que ver con el DAW, este es un carpeta mas de windows, el DAW sabe que a esa carpeta tiene que ir a buscar los plugins, pero no es parte del sistema del DAW, por tanto esa carpeta es susceptible a ser modificada de igual manera que cualquier otra carpeta dentro de windows, si la modificas desde el DAW quizás sea problema del explorador del DAW pero si las modificaste desde windows y aun así no se aplican los cambios algo malo debe andar pasando con windows.

Si el problema es con el explorador del DAW puedes probar buscando en la pagina de Steinberg a ver si existe alguna actualización del software y esperar que al actualizar se solucione el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo