Plugins Nuendo en Live

Toni B
#1 por Toni B el 09/08/2005
Buenas a tod@s!

Estoy intentando usar los plugins de Nuendo 2 en Live 5 y algunos funcionan sin problema, pero hay muchos que me dan errores al iniciar Live. Unos dice que necesita Nuendo, otros que Cubase... Si alguien me pudiera dar una ayudita se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 12/08/2005
me sumo a este hilo.
a mi me sucede algo parecido. Algunos plugins y VSTi´s me aparecen y otros no. Uso Cubase SX3 y Live 4. Le he dado varias veces a reescanear la carpeta o escanear la que necesito y no hay caso, en Cubase si, y en Live no.

Alguna idea?

saludos, geefe.
Subir
Rex
#3 por Rex el 16/08/2005
Los plugins propios de las aplicaiones de Steinberg (Cubase y Nuendo) deberían ejecutarse dentro de la misma. En algunos casos para que no se puedan usar con otros secuenciadores y, en otros casos, porque están pensados para trabajar integrándose en la aplicación.

En el directorio de instalación de Nuendo o Cubase (llamado Steinberg) hay una carpeta que se llama VstPlugins. Ésta última es la que hay que especificar como directorio donde tenemos instaldos los plugins, cuando configuramos Ableton Live.
Si elegimos la de Nuendo o Cubase nos empiezan a salir mensajes de error y puede que se cuelgue el programa.

Por otro lado, supongo que lo mismo ocurrirá con, por ejemplo, Sonar.
Subir
Toni B
#4 por Toni B el 16/09/2005
La carpeta que me daba los errores era la que estaba dentro del directorio Nuendo. Use esta por que era la unica que tenia, en el directorio Steinberg no habia ninguna. De todas formas, lo que hice para solucionar el problema es crearme otra carpeta VstPlugins en otro sitio exclusivamente para Live, y meter dentro de ella los VSts que me interesaban, total muchos de los que daban errores tampoco los usaba.

Gracias de todas formas.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo